rinrinraja Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 Estimados hace un tiempo vi esta propaganda de liquimoly, promete maravillas tanto en rendimiento del motor en sí, como en combustible, pero a la vez investigando e visto que varios puntos de vista, siendo un que en realidad no produce beneficios y otros que comentan que se ha creado una cerámica en los cilindros y cigüeñal incapaz de poder retirar. Que opinan ustedes de esta prestigiosa marca alemana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 Me vale verga.Hace poco destaparon por primera vez un vez un vehículo que fue taxi con 1.290.000 km año 94, creo, y adivina usaba un aceite mineral. Así que concluyo diciendo que el rendimiento y durabilidad pasa netamente por el fusible 300.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 Entiendo que es como efecto placebo, ahora igual he escuchado que a los que usan habitualmente la marca Liqui Moly es el mejor lubricante.Sin embargo no recomiendo aditivos para los aceites lubricantes, la razón, detesto limpiar los residuos del aditivo que quedan al interior de los motores en que se ha abusado de los aditivos, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 segurié con mi mobil 10w 40 por toda la eternidad entonces... además NICA me gasto las lucas de un liqui moly, si anduviera corriendo y tuviera un motor de alto desempeño en una de esas, pero claramente no es el caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 yo estaba cn shell hlx7 el azul... ahora estoy con el mobil 10/40 el auto suena igual con uno q con otro... no noto la diferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 yo llevo años usando el liqui moly con grafito y otro componente que no recuerdo y francamente vale la pena mil veces el precio, el motor suavecito, sin ruidos y no se escucha forzado en altas rpm en caso de accidentes te puede salvar el motor, a mi trooper se le callo el tapón de aceite no se donde en el trayecto de santiago a la costa y llego a valpo sin problemas, recién me di cuenta al detenerme en una bencinera, si te sobrevive a eso te sobrevive a cualquier cosa. (sospecho que pudo ser después del túnel chico ya que ahi note que el marcador del aceite prendió) mi sonic y el trooper lo usan, el fluence solo como aditivo, al igual que en las motos. se que son medio carones, pero la verdad lo valen, son muy buenos. pero lo que dice el socio de que aveces es un cacho arreglar los motores porque se le pegan los aditivos es verdad, cuando mande a bruñir los cilindros de mi moto, el tipo me alego que tuvo que lavar las piedras 4 veces porque se empastaban, y el lavado químico no le pescaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rinrinraja Posted June 25, 2014 Author Report Share Posted June 25, 2014 Seguiré sólo con el 10w30 motorcraft! Solamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted June 26, 2014 Report Share Posted June 26, 2014 Siempre uso liqui moly y mi regalón anda impecable parejo y sin ruidos que mejor he usado otros lubricantes y se nota la diferencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 28, 2014 Report Share Posted June 28, 2014 Los aditivos salvan cuando no puedes cambiar el aceite (x ejemplo en medio de un viaje) pero siempre conviene colocar aceite nuevo para retirar los residuos. Lo mismo los filtros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts