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Ceratec de liquimoly mito o verdad?


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Estimados hace un tiempo vi esta propaganda de liquimoly, promete maravillas tanto en rendimiento del motor en sí, como en combustible, pero a la vez investigando e visto que varios puntos de vista, siendo un que en realidad no produce beneficios y otros que comentan que se ha creado una cerámica en los cilindros y cigüeñal incapaz de poder retirar.

Que opinan ustedes de esta prestigiosa marca alemana.

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Me vale verga.

Hace poco destaparon por primera vez un vez un vehículo que fue taxi con 1.290.000 km año 94, creo, y adivina usaba un aceite mineral.

Así que concluyo diciendo que el rendimiento y durabilidad pasa netamente por el fusible 300.

Saludos

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Entiendo que es como efecto placebo, ahora igual he escuchado que a los que usan habitualmente la marca Liqui Moly es el mejor lubricante.

Sin embargo no recomiendo aditivos para los aceites lubricantes, la razón, detesto limpiar los residuos del aditivo que quedan al interior de los motores en que se ha abusado de los aditivos,

 

Saludos

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segurié con mi mobil 10w 40 por toda la eternidad entonces... además NICA me gasto las lucas de un liqui moly, si anduviera corriendo y tuviera un motor de alto desempeño en una de esas, pero claramente no es el caso

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yo llevo años usando el liqui moly con grafito y otro componente que no recuerdo y francamente vale la pena mil veces el precio, el motor suavecito, sin ruidos y no se escucha forzado en altas rpm

 

en caso de accidentes te puede salvar el motor, a mi trooper se le callo el tapón de aceite no se donde en el trayecto de santiago a la costa y llego a valpo sin problemas, recién me di cuenta al detenerme en una bencinera, si te sobrevive a eso te sobrevive a cualquier cosa. (sospecho que pudo ser después del túnel chico ya que ahi note que el marcador del aceite prendió)

 

mi sonic y el trooper lo usan, el fluence solo como aditivo, al igual que en las motos.

 

se que son medio carones, pero la verdad lo valen, son muy buenos.

 

pero lo que dice el socio de que aveces es un cacho arreglar los motores porque se le pegan los aditivos es verdad, cuando mande a bruñir los cilindros de mi moto, el tipo me alego que tuvo que lavar las piedras 4 veces porque se empastaban, y el lavado químico no le pescaba.

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