wrx_danielitoh Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 A Daniel no le compraría ni cagando la camioneta wn xD No me importaria ir a santiago a atropellar un ciclista estudiante de derecho toda su vida y fletito jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 A Daniel no le compraría ni cagando la camioneta wn xD No me importaria ir a santiago a atropellar un ciclista estudiante de derecho toda su vida y fletito jajaja yo me sumo a lo de wonzalo... +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 Se ve bien la navara, pero las cagas de llantas q le pusieron,niun brillo. La topline mt, no necesita esas mugres si las de fabrica ya son grandotas y quedan muy bien. Seria buena opcion comprarle a un forero de aca por que dificil que te mienta o quiera cagar (la primera impresion q me dan todos aca xd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 (edited) A Daniel no le compraría ni cagando la camioneta wn xD No me importaria ir a santiago a atropellar un ciclista estudiante de derecho toda su vida y fletito jajaja yo me sumo a lo de wonzalo... +1 Son maricones jajaja Se ve bien la navara, pero las cagas de llantas q le pusieron,niun brillo. La topline mt, no necesita esas mugres si las de fabrica ya son grandotas y quedan muy bien. Seria buena opcion comprarle a un forero de aca por que dificil que te mienta o quiera cagar (la primera impresion q me dan todos aca xd) Si quisiera cagar no la ofresco nicagando por aca .... Y sobre las llantas,por ultimo ponerle llantas filetes,pero no esas cagas chinas que inclusive le falta la tapa a una Edited June 25, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts