Jump to content

Recomendaciones Camioneta

Javoo123

Recommended Posts

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

la reventa de ford siempre es mas lenta... paciencia daniel... ya tendra dueño...

No tenemos apuro,queremos que se vaya nomas total sabemos que está la raja la camioneta!!! Y si no se va nosotros la seguimos.aprovechando un poco...

La reventa debe ser más lenta porqué la gente se.guía por verdaderos "mitos" de que ford es caro y la verdad es que es super falso... Cuando.la.compramos me.dijieron éso que no era para cargar y mil.cosas más y nada era cierto

la reventa de ford siempre es mas lenta... paciencia daniel... ya tendra dueño...

No tenemos apuro,queremos que se vaya nomas total sabemos que está la raja la camioneta!!! Y si no se va nosotros la seguimos.aprovechando un poco...

La reventa debe ser más lenta porqué la gente se.guía por verdaderos "mitos" de que ford es caro y la verdad es que es super falso... Cuando.la.compramos me.dijieron éso que no era para cargar y mil.cosas más y nada era cierto

sipos eso pasa... yo siempre reviso yapo o chilewaters y estan super baratas, onda el mismo año mismo kilometraje mas baratas q otras... tiene q ser por lo mismo...

pero si la camioneta esta en buen estado e impeque, de irse se va ir... ademas si ni hay apuro, una de esas se la dejan

La navara es buena camioneta aca varios tienen alguna.aunque otra versión q tiene mas Hps que es mas nueva creó,aunque un vehículo 0 km pocas veces da problemas es distinto a uno usado

Anda a verla la verdad es que que le hayan cambiado llantas me da mala impresión sobre todo por unas llantas asi.

El km se ve casi normal... Anda a verla

Edited by wrx_danielitoh

Es mejor una petrolera o bencinera? dado el uso que le daríamos, de la casa al trabajo, uno que otro pedido, dentro de viña del mar, y 1 al mes a santiago? Conviene mucho mas una bencinera, dado el alto precio de los repuestos o mantenciones de una petrolera? o da igual? y ademas del consumo de combustible?

si andaras muchos km es mejor la petrolera por un tema de ahorro de combustible, ademas si la cargas mucho tambien ayuda por el tema de la fuerza que tiene, pero si andaras pocas veces, o sea sacarla 2 veces a la semana, es mejor una bencinera.

si andaras muchos km es mejor la petrolera por un tema de ahorro de combustible, ademas si la cargas mucho tambien ayuda por el tema de la fuerza que tiene, pero si andaras pocas veces, o sea sacarla 2 veces a la semana, es mejor una bencinera.

En tu caso,creo que si te serviria ... repartes,mientras mas barato te salga el transporte va directamente $$ a tu bolsillo. En este caso el petrolero te sirve mas.

Saludos