Jump to content

duracion bateria s2

lIGokuIl

Recommended Posts

bueno tengo galaxy s2 y como es el primer celu android que tengo no cacho mucho, la cosa es que la bateria dura muy poco no le eh hecho modiicaciones ni nada solo usa SuperSU bueno yo lo uso el brillo al minimo con el gps apagado los datos el bluetooh y todo con modo ahorro de energia etc mas que nada solo el wifi pero eso es lo que mas gasta, por ej dejandolo prendido en la noche sin ocuparlo se gasta como el 30% solo quiero saber si se le puede cambiar el kernel o algo que no sea modificarlo mucho ya que funciona bn en todo los otros aspectos queria saber si se puede mejorar sin cambiarle la rom etc o si se puede actualizar solamente la version de android la mia es 4.1.2 nose cual es la mejor opcion para mejorar la bateria sin modificarlo tanto

• 2 weeks later...

yo uso Cyanogenmod CM11 y me pasa lo mismo,la bateria no dura nada. Una vez fui a los colombianos del centro a cambiar la Imei y se dieron cuenta que se calentaba demasiado cerca de la camara. Me dijeron que ese era el problema de la duracion de la batería y que se soluciona cambiando un componente que no entendí que era.

Al final invertí 25.000 en Samsung del costanera center para comprarme una bateria nueva original