Jump to content

Toyota Tercel, duda

Djupset

Recommended Posts

Hola, buenas, tengo una duda con el toyota tercel ( año 97 - 98 - 99 ) he visto que sin modificaciones, el auto llega en 2da a 100 - 110 kilometos. A que se debe esto? es peligroso para la caja realizar esta exigencia? que debo mirar u observar en la caja antes de comprar?, es posible detectar problemas en la caja a simple vista (hablando de algun golpe o dificultad al pasar los cambios).

Saludos!!

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nose si tu pregunta es para saber si el tercel llega a esa velocidad o para saber si una caja puede estar mala :nose:

Enganchando en una bajada en los distintos cambios dejarlo un rato y que no se suelte,y no deberia ser muy dura aunque la verdad es que depende de los autos :mmm:

Yo creo que lo mas importante para saber si esta buena si al pasar un cambio engancha altiro,no suena ni hay q hacerle mas presion.. etc..

es q si le meten la segunda hasta 100 es para picarlo... pero obvio q forcejeas la caja y motor...

para comprar un auto que no este zorreado no solo tienes que fijarte en eso... sino en todo el auto...

altiro uno se da cuenta si el auto esta carreteado o no con cosas simples... asientos motor, sonido del mismo, y bla bla bla