Torenico Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Pro Evolution Soccer 2014 World Challenge Compite por el máximo trofeo del fútbol, lo que lleva a su equipo o jugador internacional a la gloria en la nueva World Challenge DLC para PES 2014. Como gerente debe tomar el control de su equipo de la fase de clasificación con nuevos menús. Como jugador debe cumplir sus sueños y tomar su Sé una Leyenda con carácter o se la estrella actual en la última jornada de carrera hacia el éxito global. El modo World Challenge se completa con oficiales del equipo nacional del Brasil de añadir un toque fresco al simulador de fútbol definitivo. Plataforma: PC | ISO | 9 GB | Medicina Incl. | Idioma: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Arabic, Holandés, Griego, Portugués, Portugués de Brasil, Ruso, Sueco, Turco | Género: Deportes | Editor: Konami Digital Entertainment | Fecha de lanzamiento: 12 Jun 2014Pro Evolution Soccer 2014 World Challenge, es un paquete independiente, con todo el contenido original de Pro Evolution Soccer 14, junto con el paquete World Challenge adicional.Requerimientos del Sistema Mínimo: OS: Windows Vista SP2 / 7 SP1 Procesador: Intel Core 2 [email protected] Memoria: 1 GB de RAM Gráficos: DirectX 9.0 Tarjeta de vídeo compatible con 512 MB de RAM DirectX: Versión 9.0c Red: Conexión de banda ancha a Internet Disco Duro: 8 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatibleRecomendado: OS: Windows Vista SP2 / 7 SP1 Procesador: . Intel Core i3 530 AMD Phenom II X4 925 Memoria: 2 GB de RAM Gráficos: X 11 Tarjeta de vídeo compatible con DirectX con 1024 MB de RAM DirectX: Versión 9.0c Red: Conexión de banda ancha a Internet Disco Duro: 8 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 Tarjeta de sonido compatibleTrailer del JuegoPro Evolution Soccer 2014 World ChallengeINSTRUCCIONES Descomprimir las partes Montar la ISO Instalar Copiar el contenido de la Carpeta POSTMORTEM en el directorio del juego Iniciar el juego ejecutando como administrador Seleccionar el Idioma en las opciones de configuracion del juego o editando con bock de notas el archivo POSTMORTEM.ini y cambiar english por spanish y guardarLos que tengan problemas para iniciar el juego hacer esto:IntercambiablesMEGA-UPLOADED-HUGEFILES-FREAKSHARE*AQUI LAS DESCARGAS* Link to comment Share on other sites More sharing options...
che_k Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 bajando y probaré que tal :)gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitro71 Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 (edited) Muchas gracias, me funcionó al mover los archivos cpk a la carpeta data como indica la foto. Edited July 5, 2014 by carlitro71 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulofano Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 gracias funciona perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
che_k Posted July 10, 2014 Report Share Posted July 10, 2014 (edited) puedes reparar la imagen para el caso de que no funcione???aunque ya anda muy bien en mi note :) Edited July 10, 2014 by che_k Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeLipe.Iron Posted July 13, 2014 Report Share Posted July 13, 2014 Vale perro, descargando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
osorno11 Posted July 19, 2014 Report Share Posted July 19, 2014 segui todos los pasos pero al ejecutar me sale un mensaje de que no se pudo ejecutar correctamente, por si me puedes ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
RODROLEX Posted July 20, 2014 Report Share Posted July 20, 2014 funciona perfecto excelente aporte gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
germulch Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 Estimado porque me aparece el archivo 3 con rojo ? dice que el archivo no existe ? mientras seguire bajando los otros archivos.... muchas gracias por subir esta bellesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts