Bronsky1983 Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Hola, quisiera si me pudiesen ayudar Hace aproximadamente 3 semanas, sentí una puntada en el lado derecho del estomago, me dolía solo al moverme y al respirar, pero si me quedaba quieto se me pasaba, con el tiempo fue desapareciendo, pero ahora vuelve de vez en cuando, y solo cuando estoy hinchado, pero no es un dolor muy fuerte, es solo cuando cambio de posiciones o respiro profundo, no me duele el estomago ni nada y duermo bien, pero la puntada es persistente aunque no muy dolorosa, estoy un poco nervioso con esto y no quiero ir a medico Cabe mencionar que soy muy nervioso tambien Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielaR Posted June 26, 2014 Report Share Posted June 26, 2014 Lo mejor y para estar tranquilo es ir al médico. El te dará un diagnóstico :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ugamremile Posted June 28, 2014 Report Share Posted June 28, 2014 Es mejor ver médico. Un amigo tenía lo mismo y resultó ser una hepatitis. Ahora está bajo tierra, por haber consultado muy tarde y no cuidarse antes. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts