pereman Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 Uploaded: By peremanGénero: Simulación Plataforma: Xbox 360Formato: ISOTamaño: 7.8 GB - 1 DVD9 Fecha de Subida: 21/06/2014 Requiere parcheo para LT+ 2.0 para LT+ 3.0 solo grábalo sin mas Características y el tono de RED Autosport han sido formadas a través de consultas con la comunidad de GRID, pilotos profesionales y los expertos de la revista Autosport. Esto incluye la devolución de una vista en el coche y el manejo más auténtica en un juego de GRID todavía. Carreras multijugador es impulsado por Racenet para ofrecer nuevos retos cada semana desde su lanzamiento y ve la introducción del totalmente nuevo Racenet Racing Clubes para la competición por equipos en línea. Modos Party, Demolition Derby y modos de pantalla dividida competitivos todos felicitan extenso modo carrera del juego y expansivo juego en línea principal. http://pastebin.com/Qtp9jVKc NOTA: El motivo de que sea Repack, es por que sacaron una primera versión pero estaba mal y esta ya esta corregida. Espero que disfrutéis de este entretenido juego, si tenéis algún problema o se caen los links avisadme por comentario, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sawyer5498 Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 GRACIAS CUMPA.. BAJANDO! SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebiosi Posted June 26, 2014 Report Share Posted June 26, 2014 hola amigo yo me lo baje y cuando lo pongo para jugar me tira error de disco , eset es xdd3 o xgd2 capas es eso?? espero tu respuesto asi lo bajo y grabo de nuevo mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts