J.P._cf Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Iba bien hasta que llegue al tun.ko installer, seleccione mi modelo android y di a install y me dice "downloaded module is incompatible!", algo que pueda hacer?en resumen, no te preocupes de tun.ko y solo sigue el tutorial, a menos que droidvpn lo pida para continuar Segui como me dijiste, hice todo, pero al final droidvpn no me conecta, aprieto el boton grande y no pasa nada, vi una opcion de "run diagnostics" me sale todo bien(passed) en letras verdes excepto "checking tun module:failed" en rojo :( result: cat: can't open '/dev/tun': No such devicesolution: DroidVPN failed to find and/or load a tun module on your device. D:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted June 23, 2014 Author Report Share Posted June 23, 2014 (edited) Iba bien hasta que llegue al tun.ko installer, seleccione mi modelo android y di a install y me dice "downloaded module is incompatible!", algo que pueda hacer?en resumen, no te preocupes de tun.ko y solo sigue el tutorial, a menos que droidvpn lo pida para continuar Segui como me dijiste, hice todo, pero al final droidvpn no me conecta, aprieto el boton grande y no pasa nada, vi una opcion de "run diagnostics" me sale todo bien(passed) en letras verdes excepto "checking tun module:failed" en rojo :( result: cat: can't open '/dev/tun': No such devicesolution: DroidVPN failed to find and/or load a tun module on your device.recuerdo que alguna vez me pasó, pero no recuerdo si es por omitur un paso o por algo que no incluí en el tuto, mañana apenas me desocupe en la oficina lo reviso y si es necesario modifico el tutorial, ahora no puedo en el celu Edited June 23, 2014 by pesadilla3punto0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soulrock Posted June 23, 2014 Report Share Posted June 23, 2014 Gracias colega!, funciona en un Galaxy Grand Duos... :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.P._cf Posted June 23, 2014 Report Share Posted June 23, 2014 recuerdo que alguna vez me pasó, pero no recuerdo si es por omitur un paso o por algo que no incluí en el tuto, mañana apenas me desocupe en la oficina lo reviso y si es necesario modifico el tutorial, ahora no puedo en el celu Ok!! Te lo agradecería :D Estaré atento Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachote2000 Posted June 23, 2014 Report Share Posted June 23, 2014 Hola funciona para galaxy grand duos con chip mvt y entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
zambelito Posted June 23, 2014 Report Share Posted June 23, 2014 Hola! Yo hace un tiempo que lo tengo funcionando. Tengo un MOtorola G , pero últimamente a pesar que me conecta el Droid, finalmente a la hora de navegar no me anda bien, a veces pesca y a veces no, la mayoría no, insisto a pesar que si me sale conectado el droidVpn. Veo la velocidad y casi siempre está en 0.0Kps . Tengo Entel ¿Qué podrá estar pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted June 23, 2014 Author Report Share Posted June 23, 2014 Hola! Yo hace un tiempo que lo tengo funcionando. Tengo un MOtorola G , pero últimamente a pesar que me conecta el Droid, finalmente a la hora de navegar no me anda bien, a veces pesca y a veces no, la mayoría no, insisto a pesar que si me sale conectado el droidVpn. Veo la velocidad y casi siempre está en 0.0Kps . Tengo Entel ¿Qué podrá estar pasando?Entel no funciona en la mayoría de equipos, solo funciona en aquellos que tienen opciones avanzadas de red como por ejemplo algunos huawei o alcatel, sin embargo estos dan problemas con tun.ko, ahora mismo estoy tomando todas las consultas y recopilando la mayor cantidad de errores para hacer un nuevo tutorial, la idea es abarcar la mayor cantidad de equipos y compañías, aunque será mucho más largo, espero terminarlo antes del fin de semana. y siempre y cuando no sea ilegal, ya que encontré una manera más sencilla pero estaríamos robando internet a las compañías. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.P._cf Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 Habrá que esperar mientras XD se te agradece pesadilla3punto0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chancho_rosao Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 Estimado : Agradecido de tan pronta y concisa respuesta en un lg p-500 h funka ? sorry por no actualizar el hardware pero me basta ya que un celu tenga android para mi es mucho y si es con internet gratis mejor estoy feliz con mi lg-p500-h y mi galaxy 5 que por cierto ya se que no funka gracias a su respuesta saludos cordiales estimado Me olvidaba estimado lo mas importante gracias por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 Gracias colega!, funciona en un Galaxy Grand Duos... :kicking: A mi no me resulto , me tiraba un problema que no he podido solucionar https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10469684_10204167700053147_7616750752627018805_n.jpg podrias indicar si te salia lo de la imagen y como lo arreglastes ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts