chancho_rosao Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Estimado , hice todo el procedimiento sin problemas soy root , tengo un samsung GT-I5500Loriginalemtne venìa con ANDROID 2.1 Eclair) , pero vìa kies lo actualicè a Froyo 2.2.2 sin embargo no tengo la opcion de poder activar los datos moviles en el celu presiono el boton de encendido y apagado aparece redes moviles desactivadas, presiono ese icono a ver si se activa pero sigue apareciendo la misma leyenda , lamentablemente no puedo probar con gingerbread ya que la ultima rom stock es froyo para este celu , si me puedes ayudar te agradezco mucho segui la conf tal como dice, pero me parece raro algunos puntos pongo en color rojo las dudas debido a que todas las configuraciones de claro serìan supongo bam , no bap dentro de la conf del apn y el usuario y contraseña solo es clarochile ( sin el .cl) si me puedes ayudar te agradezco mucho saludos cordiales 1- Presionar ajustes o configuración2- Presionar conexiones inalámbricas y redes3- Presionar redes móviles4- Presionar Nombres de punto de acceso5- Presionar el botón físico del celular para opciones (generalmente es un cuadrado con varias rayitas)6- Presionar nuevo apn Ahora configuraremos el nuevo apn 1- Nombre: Clarochile (en realidad en este campo pueden colocar el nombre que quieran, pero solo hará más lenta la primera conección si colocan otro nombre)2- APN: bap.clarochile.cl3- Proxy: dejar en no definido4- Puerto: dejar en no definido5- Nombre de usuario: clarochile.cl6- Contraseña: clarochile.cl7- Servidor: dejar en no definido8- MMSC: dejar en no definido9- Proxy de mensajes multimedia: dejar en no definido10- Puerto de mensajes multimedia: dejar en no definido11- MCC: 73012- MNC: 0313- Tipo de autenticación: seleccionar PAP14- Tipo de APN: internet + mmsEstimado , hice todo el procedimiento sin problemas soy root , tengo un samsung GT-I5500Loriginalemtne venìa con ANDROID 2.1 Eclair) , pero vìa kies lo actualicè a Froyo 2.2.2 sin embargo no tengo la opcion de poder activar los datos moviles en el celu presiono el boton de encendido y apagado aparece redes moviles desactivadas, presiono ese icono a ver si se activa pero sigue apareciendo la misma leyenda , lamentablemente no puedo probar con gingerbread ya que la ultima rom stock es froyo para este celu , si me puedes ayudar te agradezco mucho segui la conf tal como dice, pero me parece raro algunos puntos pongo en color rojo las dudas debido a que todas las configuraciones de claro serìan supongo bam , no bap dentro de la conf del apn y el usuario y contraseña solo es clarochile ( sin el .cl) si me puedes ayudar te agradezco mucho saludos cordiales 1- Presionar ajustes o configuración2- Presionar conexiones inalámbricas y redes3- Presionar redes móviles4- Presionar Nombres de punto de acceso5- Presionar el botón físico del celular para opciones (generalmente es un cuadrado con varias rayitas)6- Presionar nuevo apn Ahora configuraremos el nuevo apn 1- Nombre: Clarochile (en realidad en este campo pueden colocar el nombre que quieran, pero solo hará más lenta la primera conección si colocan otro nombre)2- APN: bap.clarochile.cl3- Proxy: dejar en no definido4- Puerto: dejar en no definido5- Nombre de usuario: clarochile.cl6- Contraseña: clarochile.cl7- Servidor: dejar en no definido8- MMSC: dejar en no definido9- Proxy de mensajes multimedia: dejar en no definido10- Puerto de mensajes multimedia: dejar en no definido11- MCC: 73012- MNC: 0313- Tipo de autenticación: seleccionar PAP14- Tipo de APN: internet + mms Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmilyJoker Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 es posible para la compañia Virgin? si es asi, como se hace? saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residentcl Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 La misma pregunta tengo yo.es posible para la compañia Virgin? si es asi, como se hace? saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
flpdh Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 El metodo aplicable para movistar funciona para virginmobile?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Gracias por el aporte , antes habia habilitado el super usuario o la opcion de desarrollador y cuando instale el Busybox al instalar me dice esto https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10469684_10204167700053147_7616750752627018805_n.jpg que podre hacer ahi ? mi celular es un galaxy grand duos gt-i9082L android 4.2.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninosca32 Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 te empiezo a querer pesadilla PD: me falla el tun.ko intaller, me sale el error "cannot find a compatible tun module for your device " Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted June 22, 2014 Author Report Share Posted June 22, 2014 Estimado , hice todo el procedimiento sin problemas soy root , tengo un samsung GT-I5500Loriginalemtne venìa con ANDROID 2.1 Eclair) , pero vìa kies lo actualicè a Froyo 2.2.2 sin embargo no tengo la opcion de poder activar los datos moviles en el celu presiono el boton de encendido y apagado aparece redes moviles desactivadas, presiono ese icono a ver si se activa pero sigue apareciendo la misma leyenda , lamentablemente no puedo probar con gingerbread ya que la ultima rom stock es froyo para este celu , si me puedes ayudar te agradezco mucho segui la conf tal como dice, pero me parece raro algunos puntos pongo en color rojo las dudas debido a que todas las configuraciones de claro serìan supongo bam , no bap dentro de la conf del apn y el usuario y contraseña solo es clarochile ( sin el .cl) si me puedes ayudar te agradezco mucho saludos cordiales 1- Presionar ajustes o configuración2- Presionar conexiones inalámbricas y redes3- Presionar redes móviles4- Presionar Nombres de punto de acceso5- Presionar el botón físico del celular para opciones (generalmente es un cuadrado con varias rayitas)6- Presionar nuevo apn Ahora configuraremos el nuevo apn 1- Nombre: Clarochile (en realidad en este campo pueden colocar el nombre que quieran, pero solo hará más lenta la primera conección si colocan otro nombre)2- APN: bap.clarochile.cl3- Proxy: dejar en no definido4- Puerto: dejar en no definido5- Nombre de usuario: clarochile.cl6- Contraseña: clarochile.cl7- Servidor: dejar en no definido8- MMSC: dejar en no definido9- Proxy de mensajes multimedia: dejar en no definido10- Puerto de mensajes multimedia: dejar en no definido11- MCC: 73012- MNC: 0313- Tipo de autenticación: seleccionar PAP14- Tipo de APN: internet + mmsEstimado , hice todo el procedimiento sin problemas soy root , tengo un samsung GT-I5500Loriginalemtne venìa con ANDROID 2.1 Eclair) , pero vìa kies lo actualicè a Froyo 2.2.2 sin embargo no tengo la opcion de poder activar los datos moviles en el celu presiono el boton de encendido y apagado aparece redes moviles desactivadas, presiono ese icono a ver si se activa pero sigue apareciendo la misma leyenda , lamentablemente no puedo probar con gingerbread ya que la ultima rom stock es froyo para este celu , si me puedes ayudar te agradezco mucho segui la conf tal como dice, pero me parece raro algunos puntos pongo en color rojo las dudas debido a que todas las configuraciones de claro serìan supongo bam , no bap dentro de la conf del apn y el usuario y contraseña solo es clarochile ( sin el .cl) si me puedes ayudar te agradezco mucho saludos cordiales 1- Presionar ajustes o configuración2- Presionar conexiones inalámbricas y redes3- Presionar redes móviles4- Presionar Nombres de punto de acceso5- Presionar el botón físico del celular para opciones (generalmente es un cuadrado con varias rayitas)6- Presionar nuevo apn Ahora configuraremos el nuevo apn 1- Nombre: Clarochile (en realidad en este campo pueden colocar el nombre que quieran, pero solo hará más lenta la primera conección si colocan otro nombre)2- APN: bap.clarochile.cl3- Proxy: dejar en no definido4- Puerto: dejar en no definido5- Nombre de usuario: clarochile.cl6- Contraseña: clarochile.cl7- Servidor: dejar en no definido8- MMSC: dejar en no definido9- Proxy de mensajes multimedia: dejar en no definido10- Puerto de mensajes multimedia: dejar en no definido11- MCC: 73012- MNC: 0313- Tipo de autenticación: seleccionar PAP14- Tipo de APN: internet + mmsGracias por ser tan pulcro en tu pregunta, por desgracia he probado en i5500 y no tiene memoria suficiente para que funcione, aunque tu problema de datos es ocasionado por la rom que utilizas, que no es la original, en cuanto a clarochile.cl es la que yo utilizo en mi celular y a pesar de que en el foro solo vemos muchas preguntas de personas que han tenido inconvenientes te aseguro que hay un numero mucho mayor en facebook que me agradecen porque si les ha funcionado (a excepción de entel que quienes tienen distros de android especificas de algunos modelos que les permiten configurar parametros extras para que si funcione, al resto no le ha funcionado) en cuanto a bam, te aseguro que es BAP, no bam, lamento que no te sirva, yo personalmente he tenido la oportunidad de instalar vpn a 2 galaxy 5 y en ninguno a funcionado.Gracias por el aporte , antes habia habilitado el super usuario o la opcion de desarrollador y cuando instale el Busybox al instalar me dice esto https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10469684_10204167700053147_7616750752627018805_n.jpg que podre hacer ahi ? mi celular es un galaxy grand duos gt-i9082L android 4.2.2estimado, si traduces el ingles verás que ahí mismo te da la respuesta, debes autorizar la aplicación en superusuarioEl metodo aplicable para movistar funciona para virginmobile?Saludoses muy probable, pero para ser sincero no lo he intentado, por favor hazlo y nos cuentas como te va :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.P._cf Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Iba bien hasta que llegue al tun.ko installer, seleccione mi modelo android y di a install y me dice "downloaded module is incompatible!", algo que pueda hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted June 22, 2014 Author Report Share Posted June 22, 2014 Iba bien hasta que llegue al tun.ko installer, seleccione mi modelo android y di a install y me dice "downloaded module is incompatible!", algo que pueda hacer?en resumen, no te preocupes de tun.ko y solo sigue el tutorial, a menos que droidvpn lo pida para continuar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannibal666 Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Gracias por el aporte , antes habia habilitado el super usuario o la opcion de desarrollador y cuando instale el Busybox al instalar me dice esto https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10469684_10204167700053147_7616750752627018805_n.jpg que podre hacer ahi ? mi celular es un galaxy grand duos gt-i9082L android 4.2.2 A mi tambien me pasa lo mismo, como ejecuto la aplicacion como super usuario, como le doi esos privilegios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts