Arckengel Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 (edited) Me pasa lo siguiente, el note a ratos se me pega y luego de unos segundos vuelve a andar normal, molesta bastante en especial cuando estoy jugando, pero se pega de una forma bastante rara, ya que puedo mover el mouse. No solo me pasa cuando juego, cuando estoy navegando por ejemplo por face tambien pasa.Formatie el pc hace poco y aun asi se sigue pegando. Estuve mirando la temperatura del proce y anda por los 60° mientras estoy solo navegando.No se si sera la ram, el ventilador (Que a veces suena mucho), o no se que. Como formatie dudo que sea de virus o algo asi.Tengo un ASUS G53J, proce i7, 6gb ram, GForce 460M. El note tiene sus años de todos modos. Gracias de ante mano. Edited June 21, 2014 by Arckengel Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 le has hecho alguna limpieza?, es muy alta la temperatura solo navegando me tinca que tiene mucho polvo y que la pasta termica esta seca, yo le haria una buena mantencion con su limpieza y cambio de pasta termica respectiva a la vga y cpu. Cuando aumenta la temperatura el rendimiento baja para bajar las temperaturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted June 21, 2014 Author Report Share Posted June 21, 2014 le has hecho alguna limpieza?, es muy alta la temperatura solo navegando me tinca que tiene mucho polvo y que la pasta termica esta seca, yo le haria una buena mantencion con su limpieza y cambio de pasta termica respectiva a la vga y cpu. Cuando aumenta la temperatura el rendimiento baja para bajar las temperaturasEs bastante complicado desarmar mi note, asi que no lo e limpiado, pero si tengo que hacerlo habra que hacerlo nomas. Pero no puede ser la ram por ejemplo?, o es seguro que el problema sea de suciedad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 que de por si las temperaturas son muy altas, si fuese ram tiraria pantallazo azul o se reiniciaria si es que tuvieses desactivados los bsod, podrias analizar el disco duro por si acaso pero me la juego por temperatura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts