DriloLacoste Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 Hola a todos!Me encontré un iPhone Movistar en el aeropuerto y quisisera saber qué debo hacer para activarlo.El teléfono está apagado y sé que es Movistar por que vi el chip. Agradeceré su ayuda y/o referencias a temas donde se hable de esto.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelangel_pp Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 Hola a todos!Me encontré un iPhone Movistar en el aeropuerto y quisisera saber qué debo hacer para activarlo.El teléfono está apagado y sé que es Movistar por que vi el chip. Agradeceré su ayuda y/o referencias a temas donde se hable de esto.SaludosNo se pueden acticr si estan bloqueados por icloud Link to comment Share on other sites More sharing options...
DriloLacoste Posted June 21, 2014 Author Report Share Posted June 21, 2014 Hola a todos!Me encontré un iPhone Movistar en el aeropuerto y quisisera saber qué debo hacer para activarlo.El teléfono está apagado y sé que es Movistar por que vi el chip. Agradeceré su ayuda y/o referencias a temas donde se hable de esto.SaludosNo se pueden acticr si estan bloqueados por icloud Encontré unas paginas donde te indican si está bloqueado por iCloud y me dice que no... sabes que pasos debo seguir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
viewdag Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 Según tengo entendido los celulares bloqueados por icloud a lo mas pueden quedar transformado en un ipod, pero no se puede utilizar para llamar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 si tiene el chip tiene el numero del usuario o del ser mas cercano .devuelvalo ...sea buena persona¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 (edited) si tiene el chip tiene el numero del usuario o del ser mas cercano .devuelvalo ...sea buena persona¡¡¡¡¡¡Claro que si, campeón Por último de pisapapeles antes de devolverlo. Encontrado mis polainas. Saludos Edited June 25, 2014 by bajoculto Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted June 28, 2014 Report Share Posted June 28, 2014 sea reciproco si a ud se le pierde no le gustaria que alguien de buena persona se lo devolviece?yo me he encontrado varias veces telefonos y los he devuelto......a todos nos cuesta bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
RJ_777 Posted July 21, 2014 Report Share Posted July 21, 2014 si po, seamos un mundo mejor, devuelvelosacale el chip,lo metes a otro fono y llamas a alguien para que le avise al dueñosi tiene codigo pin cooperaste, o coopero el anterior dueño =( hay una vurnerabilidad para sacar icloud, busca por inety el tema del bloqueo tiene 2 soluciones, o lo usas con simcard de otra compañia a la que era originalmente o lo vaz a desbloquear al centro Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 cerrado :mgay: , regresa el equipo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts