pipe.messi Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 hola buenas quisiera comprar una buena pasta termica para notebook con 10 mil pesos o un poquito mas. un usuario de aqui me recomendo una ves una prolimatech pk-1 pero no se donde comprarlas :S cada ves que busco no llego a nada o no hay .... me podrian ayudar con algunas buenas? (no solo nombres sino links :S ) sorry lo barsa . muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 http://www.gamertek.cl/product_info.php?cPath=42&products_id=223 compra esa, es lo mejor que hay por ahora o una de las mejores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted June 20, 2014 Author Report Share Posted June 20, 2014 me contacte con ellos y no tiene stock :( .... cual seria la siguiente pasta en ese caso?, y encontré otra pagina tambien de chile e igual (prolimatech pk-1 sin stock) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 No preguntaste para cuando tendran stock?, podrias insistir y pidiendo que la traigan luego, asi lo hice con ellos cuando necesitaba otra ram y no tenian stock para que la trajeran porque si no insistia no la hubiesen traido nunca. Otras opciones pueden ser estas http://ttchile.cl/producto.php?i=10370 http://ttchile.cl/producto.php?i=13110 Cualquiera de las 2 aunque me iria por la mx4 ya que es un poco mas simple de aplicar al no tener que estar tan atento, hace efecto antes que la silver 5 ya que no necesita curado y dura un poco mas aunque en cuanto a cual ayuda mas a las temperaturas es la silver 5 pero hay que tener mucho ojo al aplicarla por ser conductora electrica por lo cual debes cuidar de que no caiga a la placa madre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted June 20, 2014 Author Report Share Posted June 20, 2014 (edited) creo que mejor insistiré ... no me fió de la silver 5 (por lo que pusiste) ... mi pc anda alrededor de los 70° max cuando juego , le tengo ventilador thermaltake que están bien posicionados a la GPU, MB y Procesador .Tiene dos salidas traseras para la ventilación creo q estan algo tapadas porque la temperatura no baja :S el note es un asus g53s Edited June 20, 2014 by pipe.messi Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 pero la mx-4 es buena opcion igual, no te disminuye la temperatura tanto como la artic silver ni la prolimatech pero es mas segura (que la silver 5) y es bastante buena, si es que no consigues la pk-1 anda tranquilo por la mx-4.Las temperaturas no son tan altas para un notebook aunque considerando que es un notebook gamer y que los asus en esa linea son bastante buenos quizas puedan ser un poco mas bajas, que temperaturas tenia antes?, podrias abrirlo y limpiar las salidas de aire primero para ver si te ayuda de algo si dices que estan tapadas y sobre todo si es que si nunca le has hecho alguna mantencion y lo tuvieses hace un buen tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted June 21, 2014 Author Report Share Posted June 21, 2014 la verdad es q debe estar lleno de polvo no le hecho ninguna mantencion :S pero me da miedo este notebook , quisas lo haga mierda abriendolo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 (edited) Podrias abrirlo guiandote de algun video, en youtube hay algunos que te pueden ayudar ese por ejemplo te muestra como desarmarlo. Edited June 21, 2014 by nemy Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted June 21, 2014 Author Report Share Posted June 21, 2014 vale vale gracias nemy, hare entonces eso, cambiare la pasta y lo limpiare a full Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 Tema cerrado, cualquier cosa avisas para reabrir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts