nsantibanez Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 Estimados(as): Hace poco me compre una cuenta psn plus para jugar NBA 2k14 online, pero tengo mucho desfase y es muy incomodo jugar así, tengo fibra óptica de 15 megas de movistar. Mi cuenta psn plus la compre en todocodigos.cl, es una cuenta americana. Me podrían dar tips para poder eliminar el desfase. Gracias!!!!Sent from my Nokia 925 using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendaGamerCL Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Lamentablemente no tiene nada que ver con tu cuenta PSN PLUS, mas que nada tiene que ver con el pin de conexión de tu proveedor de Internet. Yo tengo VTR MEGA 120 y aunque esta mas que claro que todos hacen traffic shaping no he tenido mayores inconvenientes (Hasta ahora). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted June 23, 2014 Report Share Posted June 23, 2014 socio primer NBA que tiene ? su Lag es asqueroso e injugable online... ese juege sta pensado para jugarlo Offlne Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 Pues el NBA 2K14 lo he jugado sin problemas online. Podrías hacer un test de velocidad y mostrar el resultado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebanacho! Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 Estai frito, la mayoria de los juegos de ahora van a usar servidores dedicados (que obviamente se encuentran alojados en estados unidos, europa y asia), por lo que siempre vas a tener ese "desfase" o delay, es cosa de que hagas un pingtest a estados unidos nomas, no importa cual isp tengas siempre va a ser mayor que 100ms. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts