nsantibanez Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 Estimados(as): Contrate el trio movistar Fibra optica+iptv+telefonia, el otro dia intente abrir el puerto 3389 (escritorio remoto) en el router Technicolor TG789VN V3, segui paso a paso un tutorial de youtube para abrir el puertos en mi notebook pero no me resulto. Entonces reclame a movistar y me visito un tecnico, el me pregunto si tenia un router aparte y yo tenia guardado un Linksys E2100L, me dijo te lo dejare configurado para que administres tu conexion desde tu propio router, lo que hizo fue cambiar la red del linksys (192.168.0.1) y dejarlo que automaticamente tomara la ip del dchp del technicolor, despues fui a abrir puertos al linksys pero tampoco me funciona me dijeron por ahi que eso solo es doble nat y la unica manera es tratar de dejar como puente el technicolor, pero pierdo la IPTV y el telefono buuuuuu.... Alguien tiene este technicolor TG789VN V3? ha podido abrir puertos? yo necesito puerto como el 3389, 8080, 53 y algunos puertos para jugar Play online... HELP !!! Desde ya agradecido!!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvatron10 Posted June 23, 2014 Report Share Posted June 23, 2014 tengo el mismo problema,no puedo jugar kario kart 7 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsantibanez Posted June 23, 2014 Author Report Share Posted June 23, 2014 tengo el mismo problema,no puedo jugar kario kart 7 :( Un amigo que trabaja en vomistar quedo de enviarme el manual del router para abrir puertos y todo lo demás, pero veré si se puede por que enserio que no le tengo fe a este router. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 tengo el mismo problema,no puedo jugar kario kart 7 :( Un amigo que trabaja en vomistar quedo de enviarme el manual del router para abrir puertos y todo lo demás, pero veré si se puede por que enserio que no le tengo fe a este router. Lo unico q necesita son las credenciales del router q se pueden encontrar por internet, luego la configuracion es la misma en todos los router. Lo q quieres lo puedes lograr mediante dmz, port forwarding, port triggering o la opcion upnpsiendo la mas segura port forwarding por lo q vi ese router trae una opcion especial llamada games y application sharing muy facil de configurar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvatron10 Posted July 22, 2014 Report Share Posted July 22, 2014 No se puede abrir la totalidad de puertos ni si quiera con acceso como administrador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oinomed Posted September 16, 2014 Report Share Posted September 16, 2014 tengo este mismo router y es pesimo ... me bloquea muchos puertos y me lo paso cayendome de servidores Link to comment Share on other sites More sharing options...
DobleG Posted September 17, 2014 Report Share Posted September 17, 2014 ¿Con que usuario y contraseña entran al router?. Encontre unos, pero no es de administrador. Lo pusieron con Internet satelital. Link to comment Share on other sites More sharing options...
racer Posted September 23, 2014 Report Share Posted September 23, 2014 User: Administrator Pass: Bhs!tg789vn!v3!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DobleG Posted September 25, 2014 Report Share Posted September 25, 2014 User: Administrator Pass: Bhs!tg789vn!v3!!Gracias, ya lo había encontrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsantibanez Posted October 3, 2014 Author Report Share Posted October 3, 2014 Estimados, Desde hace un tiempo me resigne a usar este Router y de hecho ya le tome cariño, para poder jugar PS4 online hay 2 opciones para abrir sus puertos. 1. Dejar la PS4 en la DMZ (menos seguro)2. Crear un set de reglas con nombre: PSN Network y abrir todos los puertos que requiere PSN, estan publicados en internet. Asi puedo jugar online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts