Web_ooO Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 Hola, adquirí un S4 (i9505) y presenta un problema con el wifi. El hecho es que ni siquiera lo inicia, ya que se pega en "activando wifi" y no sucede nada. Leí por ahí que es problema del firmware, por lo que intenté actualizarlo por kies y no me reconoce el celular. Alguna ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 (edited) Hola, adquirí un S4 (i9505) y presenta un problema con el wifi. El hecho es que ni siquiera lo inicia, ya que se pega en "activando wifi" y no sucede nada. Leí por ahí que es problema del firmware, por lo que intenté actualizarlo por kies y no me reconoce el celular. Alguna ayuda.Si tiene Android 4.3, es un conocido bug de los primeros firmwares, como posees un I9505 prueba con el firmware KitKat (4.4.x) o el firmware para transformar tu S4 en S4 Google Edition, recuerda instalar los drivers USB para que tu equipo sea reconocido por tu PC e instalar el firmware vía Odin, para este caso no funcionará con Kies, ya que no debes restaurar, debes instalar un nuevo firmware Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 5 Edited June 20, 2014 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted June 21, 2014 Author Report Share Posted June 21, 2014 (edited) Hola, adquirí un S4 (i9505) y presenta un problema con el wifi. El hecho es que ni siquiera lo inicia, ya que se pega en "activando wifi" y no sucede nada. Leí por ahí que es problema del firmware, por lo que intenté actualizarlo por kies y no me reconoce el celular. Alguna ayuda.Si tiene Android 4.3, es un conocido bug de los primeros firmwares, como posees un I9505 prueba con el firmware KitKat (4.4.x) o el firmware para transformar tu S4 en S4 Google Edition, recuerda instalar los drivers USB para que tu equipo sea reconocido por tu PC e instalar el firmware vía Odin, para este caso no funcionará con Kies, ya que no debes restaurar, debes instalar un nuevo firmware Saludos Rodrigo Mis agradecimientos públicos a Necrodaemon por sus consejos y buena disposición para ayudar a solucionar problemas del mundo Android. Edited June 25, 2014 by Web_ooO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts