Jump to content

Alguien acá ha usado la garantía de su auto?

Recommended Posts

te iba a decir lo mismo, con esa pauta en bosh te puede salir mucho mas barato, porque de verdad, levantar el auto y revisar un par de cosas por 175 lucas es demasiado.

sobre la caja, te pasaba unos meses atras? me huele a que es la temperatura ambiente, porque dices que se aweona en las mañanas entonces lo mas probable es que tenga un aceite mas grueso y le cueste agarrar temperatura, de todas formas en las mañanas trata de dejarlo corriendo unos 2 - 3 minutos para que agarre temperatura, y mientras limpia los vidrios o algo asi xD

yo estoy en el norte y ya aca cuesta un poco mover los autos en la mañana, no me imagino pal sur, por ejemplo el fiesta que tenemos cuando se prende en la mañana las revoluciones llegan casi a 1000, y despues de unos minutos baja a lo normal que es como 700 u 800, con el corsa que teniamos antes pasaba lo mismo, si tu auto al prender levanta un poco las revoluciones dejalo un par de minutos asi, en una de esas solo es la temperatura que molesta en la caja.

Edited by Pumba

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las cajas de los huyndai / samsung / citroen que he manejado, igual... facilísimo, super sincronizadas. Pero las del Alto... no son así, sobretod en frío por la mañana. Volviendo al tema, entonces que lo lleve al bosch, 100 está bien, pero 175 musho!

Mmm si, la cosa es, hay alguna forma de ver por ultimo por estadistica cuanto vuelven los morning a garantía? Como para considerar si es que conviene o no desde ese punto de vista.. yo pienso que no :S

Y sip, me ha pasado desde siempre lo del cambio. Voy a probar a dejarlo andando un par de minutos.. Debere levantarme mas temprano jajjaja

pero despues de andar, por ejemplo ya llegando a destino, se siente mas blanda la entrada de la reversa?

si sigue siempre, puede que le falte aceite tambien, sobre la garantia ni idea, habra que ver el manual y ver hasta cuanto tiempo uno puede ir a hacer la revision.

el drama de un auto nuevo sin las mantenciones en el concesionario es que en la venta te castigan ene el precio por no tener los timbres

yo personalmente tampoco llevaria el auto a la garantia.. y si cagara algo que no debiera, reclamaria por todos lados

Si puede pasar eso por el frio, que cueste meter el cambio, pero un poquito, no que llegue a ser molesto. Si el auto esta casi nuevo...Yo iria a exigir garantia nomas. y despues chao con los wns xd

Si si es a veces que le pasa no mas, no es cosa de todos los días.

Victor no había visto la situacion de ese punto de vista... porque pretendo tenerlo unos dos años mas y después venderlo y comprarme el sueño de mi vida para cuando tenga dinero :tonta: entonces igual iiih no se que hacer!

Pero ya lo meditaré, muchas gracias a todos! :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...