Jump to content

Chevrolet Aveo o Kia Rio ? presupuesto $ 3.700.000


Recommended Posts

mi vecina tiene un aveo, debe se 2007 full AT y ni lo lava, nunca lo he visto en panne ni con ruidos raros ni nada. Ahora está recién parida, así que menos creo q tenga tiempo para hacerle mantenciones, se le porta bien, debe chupar como chevrolet AT, pero se comporta bien

no me compraría nunca ningún chevrolet, pero de todos modos si te gusta es buena opción

Link to comment
Share on other sites

mi vecina tiene un aveo, debe se 2007 full AT y ni lo lava, nunca lo he visto en panne ni con ruidos raros ni nada. Ahora está recién parida, así que menos creo q tenga tiempo para hacerle mantenciones, se le porta bien, debe chupar como chevrolet AT, pero se comporta bien

no me compraría nunca ningún chevrolet, pero de todos modos si te gusta es buena opción

 

por que nunca comprarias un Chevrolet ?

Link to comment
Share on other sites

porque le tiene miedo ahahaha nah, son gustos personales nomas, por ejemplo yo nunca me compraria un suzuki porque los encuentro afeminados en todas sus lineas, menos el alto que es un auto super simple, tampoco me compraria un kia o un hyundai o toyota porque se ven en todas las esquinas, ademas estan sobrevalorados, tampoco un 'frances' que sea armado en sudamerica porque siempre dan fallas weonas y hay que estar muy pendiente del auto, depende de la persona, hay gente que nunca compraria chinos por ejemplo, yo hubiese tenido uno hace rato, temendo equipamiento a bajo precio, pero el rendimiento es su debilidad y gastan demasiado, si fueran economicos no dudaria en tenerlo, hay gustos y gustos.

Link to comment
Share on other sites

ok ... gracias amigos ... voy por el Aveo , por comodidad espacio y no parece un mal vehiculo para la familia , actualmente gasto cerca de 40 mil pesos de bencina al mes , supongo que en el Aveo seran unos 50 mil o tal vez 55 ... dentro del presupuesto , saludos y muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo de responder .

Link to comment
Share on other sites

anda tranquilo no mas...

 

rebuscalo pinzas como cualquier otro auto piensa es q tu inversion... revisa por todos lados que este impeque... busca en este mismo foro el tema de comprar un auto usado...

 

si puedes lleva a tu mecanico de confianza y despues nos haces un test drive ...

Link to comment
Share on other sites

yo me echo 100 lucas al mes en bencina... y eso que el mío da 18

además rectifico, el q tiene mi vecina es un optra, en todo caso son hasta parecidos y me imagino que debe aplicar lo de aguantar el trato sin mantenimientos.

No me compraría un chevrolet porque:

- no sé de ninguno que sea rendidor en su respectivo segmento y para mí eso es clave

- no me gusta que tiendan misteriosamente a quemar todo tipo de ampolletas

- no me gustan sus diseños en general, el Yiti lo encuentro como piola, pero en general no me gusta

- no me gusta que en todos sus segmentos haya, a mi parecer, mejores unidades en varios aspectos (como diseño (subjetivo), equipamiento y rendimiento (objetivo)

Ejemplo: city car: lejos prefiero el Alto (18 por litro v/s 15 pa un city...)

city car grande: lejos prefiero el swift o el i10 al GT

sedán básico: lejos prefiero cualquier chino al sail

sedán mediano: lejos prefiero un accent / sm3 / tiida a un aveo

sedán grande: lejos prefiero un kizashi a un cruze

 

 

mintindí?

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

pero el cruze nada que ver con el kizashi, segmentos totalmente distintos, el cruze es del segmento C, con un 1.8L un poco mas compacto y el kizashi es del D ya una berlina mas grande, que tiene un 2.4L que ademas vale 5 millones mas, lo mismo pasa con la comparacion tiida, sm3 y aveo, los primeros estan en un segmento superior, esos compiten con el sonic.

Link to comment
Share on other sites

entre el sonic y los otros, de todos modos prefiero los otros, en cuanto al cruze y el kizashi, de todos modos buscaría un audi / VW / samsung en el rango de precio. Sólo el cruze diesel me parece potable, debido su rendimiento / torque

 

Respecto al gemini, si bien esa experiencia fue mala (totalmente fusible 300, no del auto en sí), fue lo mejor que manejé en la marca de la corbatita, pero en el fondo de su corazón, es un isuzu y eso es otra historia... la realmente mala experiencia chevrolet es la luv 2.3 carburada 4x4 de mi papá-... esa weá si que fue cacho, pero cacho cacho

 

 

 

 

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...