Jump to content

Chevrolet Aveo o Kia Rio ? presupuesto $ 3.700.000


Recommended Posts

solo por cosas de la vida, hyundai, kia y toyota vieron que en el mercado chileno tomaron una ventaja sobre el resto por un tema de que sus autos son buenos, no son tan paneros y algunos modelos son bien faciles y baratos de mantener, hoy en dia se han aprovechado de eso porque la gente al no saber mucho solo escucha o sabe "coreano o japones = bueno", entonces suben los precios a las nubes, llegan varias versiones de los distintos modelos, incluso a veces con distintos motores, y saben que la gente va y compra, entonces al final es lo mismo, con lo que cuesta un coreano te compras varias versiones full de otros autos y no estamos hablando de chinos, por ejemplo un auto mierda como lo es el veloster, una version semi full sale lo mismo que un full de los primeros segmentos de audi o bmw, o lo mismo que un civic coupe o un fiat bravo turbo o un focus o un megane III e incluso algun opel, donde todos tienen un mejor motor, mas que nada esas 3 marcas nombradas al principio se han caracterizado por eso, hay algunos asiaticos que han seguido la misma linea y siguen entregando buena calidad, equipamiento a precios razonables, mazda, nissan, honda, subaru, etc.

 

entonces ahi te encuentras con una marca q esta sobrevalorada en todo sentido, el aveo en ese aspecto en relacion precio/equipamiento es superior al rio, a menos que lo compares con un sail, hasta el chino mas penca es mejor que el sail xD

 

gracias por darte el tiempo en responder amigo ...

 

entonces 100% que el Aveo que circulan por estos lares es coreano/ bueno ?

se sient eel cambio entre un Aveo 2008 y un suzuki Baleno 2000 en cuanto a potencia comodidad espacio interior etc ?

 

 

 

hasta el momento este me gusta montones

 

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/chevrolet_aveo_2007_excelente_estado_9273117.htm?ca=15_s&oa=9273117&xsp=9

Edited by Deadspace27
Link to comment
Share on other sites

Claro que se siente la comodidad y espacio interior, en potencia a lo mejor no, porque los aveo no son autos rapidos.

No he manejado ninguno de los dos modelos como para darte una opinion de cual es mejor en manejo.

Si a mi me dices que es mejor(a nivel general como marca), los chevrolet coreanos, osea GMdaewoo ó kia, yo te diré que el Kia.. ¿por qué? porque a lo largo kia ha hecho autos mas fiables y en general "mejorcitos" que Daewoo, osea chevrolet en este caso.

 

Es como comparar un lanos con un rio, un optra con un cerato, para mi daewoo siempre ha estado mas atras que hyundai y kia. casi en todo..

Link to comment
Share on other sites

a los aveos siempre le reclaman que tienen el rendimiento un poco bajo nomas, eso es porque son algo mas pesados pero lo compensan con espacio, casi toda la linea de chevrolet es igual, con respecto a la sensacion de manejo ni idea, si el baleno tenia direccion mecanica, obviamente se va a sentir, solo te quedaria probar el aveo, ese que pusiste no se ve mal y tiene buen km para ser 2007

Link to comment
Share on other sites

en repuestos tienen q andar similares...

 

ojo q el que pusiste no es el full..

 

pillas uno mismo en la marca kia por esas lucas y con caracteristicas similares...

 

si buscas uno q tenga neblineros y A/C... ahi la haces...

 

sobre economia el aveo da entre 10 y 11 en cuidad

 

y el rio da entre 11 y 12

 

eso si el rio usa neuma 185

 

el aveo andan con unos 155 hasta 165... nose como andara cn neuma mas ancho...

Link to comment
Share on other sites

sobre los neumas por ejemplo el kia rio es muy seguro para andarlo rapido... onda lo corres un poco y se afirma bastante bien ademas q no es alto se agarra un monton y en las curvas es rico!!

 

el aveo si viene con el de 155 es un poco mas inseguro... con esa medida rinde aprox 11-12

 

si le aumentas la medida, te va gastar algo mas...

 

a lo que voy q el kia rio con 185 da 12...

 

yo quiero bajarlo a 175 y supongo q va dar algo mas... sus 13 ? jajajaja eso espero...

 

lo otro nose cuanto valen los repuestos originales del aveo... pero en kia son muy baratos los originales...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...