m@ximo Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 No tengo nada contra Chevrolet, pero estoy claro que no son autos que se caractericen en bajo consumo de combustible. Y en su gama baja o económica no tiene diseños que me calienten. Pero sobre gustos no hay nada escrito a mi me gustan las rubias o otros las morenas, las orientales, ...etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted June 26, 2014 Report Share Posted June 26, 2014 (edited) Leí la última página xq me dio lata leer todo... Yo soy usuario de chevy hace más de 3 años, teniendo un yiti en mi poder, comprado 0 kilómetro. Siendo objetivo, los demás tienen razón al decir que el rendimiento está bajo los demás marcas, exceptuando el sonic y el sail que dan más que un corsa o un aveo. En los interiores, de las marcas convencionales, son unos de los mejores. Generalmente los chevy son bastantes amplios en su interior e incluso en modelos más pequeños como el spark lt. De alguna manera se las arreglan para sentir que vas en un auto grande. También la estética es un punto a favor (según mi gusto) tanto dentro como por fuera los detalles están bien trabajados. A mi me pasa que cuando me subo a versa o corola digo, puta la wea fea. En cuanto a experiencia el gt a andado bien, si con un detalle que me salió mala de fábrica la luz de la temperatura y a los 2 años me falló un rodamiento, el cual lo solucioné con 15 lucas más la instalación. Para terminar si te gusta el aveo, yo prefiero el Gt, pues te responde mejor a pesar de tener un motor más pequeño. AHORA, entre el aveo y el rio, me voy por el Kia... saludos Edited June 26, 2014 by kingdh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted June 27, 2014 Author Report Share Posted June 27, 2014 encuentro mas lindo el Aveo que el Rio ademas de que noto que el Aveo es un poco mas equipado , por ejemplo yo gasto 10 mil en bencina a la semana en mi suzuki baleno , si compro el Aveo me alcanzara con unos 15 mil a la semana o sera mas el gasto ? esa viene siendo mi ultima duda ya que hablan que el consumo es mayor en el Aveo , pero ... es mucho mas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 cuanto te da el baleno? el aveo da de 10 a 11 km/l Link to comment Share on other sites More sharing options...
RST Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 Mucha gente dice que estos autos son "gastadores", pero un auto que de 10, 11km/l es algo totalmente normal.. para ese segmento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 El Aveo no es que sea gastador. En general los Chevy no son gastadores per se. Lo que pasa es que, para que tengan un comportamiento dinámico a la par con otros modelos, se les tiene que exigir más, porque son motores pajeros, y por eso el gasto es mayor. Yo me iría por el Rio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 Hay rios full por 4.3 año 2008 por ahi... revisa chilewaters hay varios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 (edited) eso lo llevan en la sangre, los gringos jamas han hecho motores chicos, ni autos chicos, no les conviene desarrollar esa tecnologia si alla piden puras weas mutantes, el chevrolet mas chico que se vende alla es el cruze, 1.8 para version basica y 1.4T para los full, solo el año pasado bajaron un poco los segmentos y comenzaron a vender el spark gt (con abs, ebd y todas las siglas qlias y 10AB de serie) y ademas el sonic que monta igual motor que el cruze (nada q ver al 1.4 de aca), el dodge mas chico alla es el dart con un 1.4T, el ford el fiesta 1.6T, el chrysler el 200 con un 2.4L tigershak y un 3.6L V6 pentastar, para q pensar en los buick, cadillac, gmc.. aca los americanos llegan con versiones intermedias para mercados emergentes made in mexico, corea, brasil, china, etc, ademas con motores mas penquitas, porque generalmente la gente se asusta con motores grandes. Edited June 27, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 (edited) eso lo llevan en la sangre, los gringos jamas han hecho motores chicos, ni autos chicos, no les conviene desarrollar esa tecnologia si alla piden puras weas mutantes, el chevrolet mas chico que se vende alla es el cruze, 1.8 para version basica y 1.4T para los full, solo el año pasado bajaron un poco los segmentos y comenzaron a vender el spark gt (con abs, ebd y todas las siglas qlias y 10AB de serie) y ademas el sonic que monta igual motor que el cruze (nada q ver al 1.4 de aca), el dodge mas chico alla es el dart con un 1.4T, el ford el fiesta 1.6T, el chrysler el 200 con un 2.4L tigershak y un 3.6L V6 pentastar, para q pensar en los buick, cadillac, gmc.. aca los americanos llegan con versiones intermedias para mercados emergentes made in mexico, corea, brasil, china, etc, ademas con motores mas penquitas, porque generalmente la gente se asusta con motores grandes. Pero el aveo es koreano, nada que ver los gringos. El Aveo (Kaleo) es el sucesor del Lanos y a su vez también es el predecesor del SonicLa primera generación del Aveo es la T200, después viene la T250 que es la que se vende aún y el T300 que vendría siendo el Sonic Como dato freak, el Aveo RS Concept es el mismo Sonic Edited June 27, 2014 by hsantos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 El Aveo no es que sea gastador. En general los Chevy no son gastadores per se. Lo que pasa es que, para que tengan un comportamiento dinámico a la par con otros modelos, se les tiene que exigir más, porque son motores pajeros, y por eso el gasto es mayor. Yo me iría por el Rio. Wonza ojo con algo... los motores de los nuevos chevy (sail, cruze, sonic, etc) son distintos a los de la generación del spark, aveo... Lo que los hace lentos no son los motores, si no el PESO DE LA CARROCERÍA. Ejemplo el yiti pesa 1.300 kg, lo mismo que opel vectra que tenía del 95, e incluso pesa más que el GT-R. Eso los hace más chupadores y lentos. Ahora la configuración del motor es similar a la de otros coreanos. Por ejemplo la Sportage 2014 de una amiga con un motor 2.0 anda a 3.000 rpm en 5ta igual que mi yiti.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now