Jump to content

Chevrolet Aveo o Kia Rio ? presupuesto $ 3.700.000

Recommended Posts

Hola amigos acudo a ustedes ya que se notan bien entendidos en el tema , la cosa es que tengo 3.7m para mi tercer auto ( el primero Renault Clio 97 , era lo que habia , segundo Suzuki Baleno 2000 , gran maquina jamas me dio problema ) y ahora voy por el tercero ( y definitivo tal vez :mgay: ) teniendo estos antecedente me incline por uno de estos 2 modelos , ya que se acomodan perfectamente a mis necesidades , en mi familia somos 5 mama , papa 2 hijas de 8 y un bebe de 1 año ...

El auto lo quiero para andar dentro de la comuna , vivo en maipu y uno que otro pique a santiago al menos 1 vez a la semana , la cosa es que cual de estos 2 autos me recomiendan teniendo en cuenta precio calidad , consumo de combustible , panas weonas , potencia/velocidad etc etc

Por favor no me recomienden otros modelos ya que no me gusta ningun otro .... mucha gracias foreros de antemano :caprimex:

Kia rio... usuario ya 1 año modelo 2006 Jb muy rico! 0 panna y muy silencioso muy economico de repuestos originales... buen look...

rendimiento 12 en cuidad 17 en carretera sin pasar los 100 eso si XD

Pero por esas lucas el equipamiento seria, muy pobre casi la version basica?

y Creo qe en el Afeo sacarias hasta un full xD.

si quieres comodidad el aveo, es un auto bien grande y espacioso, ademas puedes encontrarlo full como dijeron antes, tiene el rendimiento un poco mas bajo que el rio que seria su unica contra pero lo compensa con el espacio, si quieres mas rendimiento el rio, pero estara menos equipados y mas reducido en espacio.