tostos Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 No se si va aquí pero trate de buscar algún foro apto y creo que ninguno es como para consultas, la cosa es que quiero bajar los videos de la página www.cdtv.cl y yo ocupo la extensión de firefox download helper y no baja nada de nada. Me parece que usa el mismo sistema de TVN alguien sabe como se podrán bajar los videos, que necesito bajar algunos videos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 intenta bajandote un programita que se llama realaternative o simplemente el realplayer, esos te instalan un plugin en el navegador que para cada video que ves, te pregunta si deseas descargarlo, es algo asi mira asi se ve con otro programa (este es el internet download manager)abajo a la izquierda me pregunta si deseo descargar el video esta opcion me aparece cuando apreto descargar video PD: con el realplayer o real alternative es lo mismo casiPD2: recordar reiniciar el navegador despues de instalar alguno de estos programas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts