Jump to content

Recommended Posts

Tengo cero conocimientos de informática y como les decía que mi tarro llegaba hasta aquí. así no más fue.- La tecla 11 de Recovery, no funciona, apretando la 12 aparece que PXE-MDF; PXE-E61 media test failure checar cable; cuando inicio de forma normal aparece falta bootmgr y en modo seguro no aparece nada.-

Pregunta ¿ se puede formatear y si se pudiera es muy complicado ?

Gracias.-

cuando dice qe falta el bootmgr hay que hacer lo siguiente:

* Inserte Windows DVD a su computadora un reproductor de DVD y reiniciarlo;
* Ajuste el idioma, la hora y el teclado en la interfaz;
* Haga clic en "Reparar el equipo";
* A continuación, Windows tratará de encontrar el directorio de instalación de Windows 7, Vista o XP. Si usted tiene más de una en su ordenador, elija el que desea reparar;
* Haga clic en "Reparación de inicio";
* Verá el mensaje de que "Reparación de inicio es la comprobación del sistema para los problemas ...";
* Cuando se hace, se le pedirá que reinicie el equipo.
Retire el DVD y reinicie su computadora, usted encontrará que todo funciona bien.

te dice

bootmgr

porque el disco duro no tiene formato..es decir no tiene nada para comenzar y partir con algun programa como dice arriba

nycko

debes partir de 0 con un disco de windows

en el caso que no te tome la restauracion que es lo mas probable

puedes intentar lo anterior o sacar el disco duro para formatear, ya que no lo puedes hacer normalmente, ayudandote de algun video pero esto no es dificil y posteriormente lo pones en otro equipo y formateas hasta el primer reinicio en donde apagas el equipo, sacas el disco duro y lo pones en tu pc encendiendolo y continuandi con la instalacion, si te interesa te adjunto el link del tutorial que esta en el foro para ayudarte a desarmar el pc y en este caso sacar el disco duro.

O lo otro es bajar algun disco de windows e instalarlo desde un dvd/cd

Edited by nemy

Don Único tiene malo el lector. Tiene que bajar una ISO sin Modificar y pasarlo a un USB con el Tutorial que dejé hace unos días.

Desde acá puede bajarlo:

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58877.iso

Luego hace los pasos del tutorial que dejé. Disculpe por no haberle hecho el video, he estado muy ocupado ultimamente. Baje el Windows y trate de hacer el USB, si sigue con problemas me avisa.

cuando dice qe falta el bootmgr hay que hacer lo siguiente:

* Inserte Windows DVD a su computadora un reproductor de DVD y reiniciarlo;

* Ajuste el idioma, la hora y el teclado en la interfaz;

* Haga clic en "Reparar el equipo";

* A continuación, Windows tratará de encontrar el directorio de instalación de Windows 7, Vista o XP. Si usted tiene más de una en su ordenador, elija el que desea reparar;

* Haga clic en "Reparación de inicio";

* Verá el mensaje de que "Reparación de inicio es la comprobación del sistema para los problemas ...";

* Cuando se hace, se le pedirá que reinicie el equipo.

Retire el DVD y reinicie su computadora, usted encontrará que todo funciona bien.

El problema es que en la pantalla del Notebook, no aparece nada, por lo que no pudo ir a idioma, hora teclado ni nada en la máquina; hice un disco de reparación , pero no sale del falta bootmgr.-

puedes intentar lo anterior o sacar el disco duro para formatear, ya que no lo puedes hacer normalmente, ayudandote de algun video pero esto no es dificil y posteriormente lo pones en otro equipo y formateas hasta el primer reinicio en donde apagas el equipo, sacas el disco duro y lo pones en tu pc encendiendolo y continuandi con la instalacion, si te interesa te adjunto el link del tutorial que esta en el foro para ayudarte a desarmar el pc y en este caso sacar el disco duro.

O lo otro es bajar algun disco de windows e instalarlo desde un dvd/cd

Te agradezco la buena disposición, pero a mí tienen que explicar estas cosas como se le explican a un idiota, abrir el note y sacar el disco duro es hablar en chino, no entiendo nada, ni siquiera se como es el disco duro.- Para peor hoy estuve viendo en la Bios y en tres revisiones que hice, me pide reemplazar el Hard Disc 1

Don Único tiene malo el lector. Tiene que bajar una ISO sin Modificar y pasarlo a un USB con el Tutorial que dejé hace unos días.

Desde acá puede bajarlo:

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58877.iso

Luego hace los pasos del tutorial que dejé. Disculpe por no haberle hecho el video, he estado muy ocupado ultimamente. Baje el Windows y trate de hacer el USB, si sigue con problemas me avisa.

Starry como ves estoy más que complicado y sin acción, el pendrive no lo he conseguido hacer funcionar, mismo colocándolo en el sistema de arranque en primer lugar; no tengo problema en cargarlo con un nuevo programa del OS Win7, pero al momento de pasarlo al notebook, no me resulta.-

Gracias por la atención.-

Vamos por parte entonces:

Hasta donde llegó ? Hizo el Pendrive con el programa y todo, como sale en el Tutorial ?

Si lo hizo bien y no pasa nada, es configuración de la Bios.

Vamos por parte entonces:

Hasta donde llegó ? Hizo el Pendrive con el programa y todo, como sale en el Tutorial ?

Si lo hizo bien y no pasa nada, es configuración de la Bios.

Cargué el pendrive con el link que me enviaste, pero el pc no me lo reconoce , me dice que ese disco no sirve, el USB, insistiendo me dice que el archivo está corrupto, Tampoco Winrar me lo abría por estar el archivo corrupto.-.- Afortunadamente encontré el programa de X17-58877.iso lo bajé y lo tengo en el Pendrive, pero no consigo enviarlo al disco E para grabarlo en un disco.-

Si te complica y eres de Santiago, tráelo para acá y vemos que pasa. No te cobro revisión, siempre que sea mañana sábado.

Me complica una barbaridad, pero estoy enfermo y no puedo salir de casa.- Te agradezco la buena intención y está valiendo.-

Saludos.-

Edit: No se como, pero después de unas 18:00hrs detrás del Pc, conseguí instalar el OS W/ Profesional, pero como nada es fácil, no consigo conectar con mi contraseña de WIFI a Internet ya que el Pc no la reconoce; volví a fojas cero, con Ultimate no reconoció ni contraseña ni huellas dactilares, ahora con Win7 no me reconoce la contraseña para entrar a la RED, eso por ahora después les cuento como me fue.-

Saludos.-

Edit 2: Conseguí hacer funcionar el Notebook, no tengo idea de como lo hice, solo sé que invertí mucho tiempo, pero valió la pena; lo único que me está faltando es normalizar el mouse, que salta de aquí para allá, digo el cursor, lo que me ralentiza poder escribir, pero trataré de solucionar este problema.-

Agradecido de todos los que colaboraron con sus diversas opiniones, que me guiaron para armar lo que para mi fue un rompecabezas.-

Saludos.-

Edited by 51222159316