sonsaku02 Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 Hace 2 meses me arme un pc, la placa es una MSI z87 g43, ayer de mono me puse a actualizar los drivers, ocupe el "Live Update 6" de la pagina de MSI, y le puse instalar a todo, para mi sorpresa entre esos estaba la actualizacion de la BIOS y cuando se me empezo a updatear el pc manda error y pantallazo azul. Se reinicia pero queda en negro. Cada vez que lo prendo queda en negro como 10 segundos y se reinicia quedando en negro por tiempo indefinido.Jamas entra a la Bios ni nada, me eche la BIOS parece. http://www.reddit.com/r/buildapc/comments/1rgrx4/warning_to_those_using_msi_motherboards_do_not/ me encontre con ese enlace con gente que le paso lo mismo pero como no soy muy prolijo con el Ingles, no me atrevi a probar nada.Alguien me podria ayudar, tengo entendido que la garantia no cubre esta clase de fallos (lo compre en PCFACTORY), si no digo como me lo "pitie" me la cambiarian? Cualquier consejo ayuda o insight se agradece montones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 oie y su pruebas el clasico "sacar la pila de la placa madre" a veces arregla errores asi O.O , sacala x 2 minutos la colocas y lo prendes .-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonsaku02 Posted June 18, 2014 Author Report Share Posted June 18, 2014 Ya probe eso, de hecho lo desconecte y saque la pila toda la noche, pero sigo con los mismos resultados. Tengo entendido que eso de la pila y el CMOS es para resetear la config de la BIOS, yo creo que mi problema va mas alla, que no tiene BIOS que resetear :/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 LLeva la placa por garantía.Inventas un chiva creible. Que lo apagaste y no prendió más, lo dejaste encendido en la noche y al otro día amanecio así, que probaste con otra fuente y seguía igual, etc. Corte de luz no, porque posiblemente te rechacen la garantía.No debieran ponerte problemas ya que fisicamente la placa no debe tener ningun daño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
veneno666 Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 Como dice el socio de arriba , inventale algun chanchullo a los de pcfactory para que te corra la garantia y te cambien la placa. Saludos y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sicario Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 Sino te pescan con la garantia la otra opción es flashear por el chip de la placa a través del puerto spi Enviado desde mi GT-I9082L mediante TapatalkHace 2 meses me arme un pc, la placa es una MSI z87 g43, ayer de mono me puse a actualizar los drivers, ocupe el "Live Update 6" de la pagina de MSI, y le puse instalar a todo, para mi sorpresa entre esos estaba la actualizacion de la BIOS y cuando se me empezo a updatear el pc manda error y pantallazo azul. Se reinicia pero queda en negro. Cada vez que lo prendo queda en negro como 10 segundos y se reinicia quedando en negro por tiempo indefinido.Jamas entra a la Bios ni nada, me eche la BIOS parece. http://www.reddit.com/r/buildapc/comments/1rgrx4/warning_to_those_using_msi_motherboards_do_not/ me encontre con ese enlace con gente que le paso lo mismo pero como no soy muy prolijo con el Ingles, no me atrevi a probar nada.Alguien me podria ayudar, tengo entendido que la garantia no cubre esta clase de fallos (lo compre en PCFACTORY), si no digo como me lo "pitie" me la cambiarian? Cualquier consejo ayuda o insight se agradece montones!Intenta lo siguiente : en una memoria usb (formateado en fat 32)descarga y descomprime la bios que corresponde a tu placa madre desde la pagina de msi, enciende tu pc con la memoria usb conectada a alguno de los pueros usb dejala al memos un minuto o hasta que muetre imagenes aunque sean solo garabatos letras simbolos(es buena señal). Sino pasa nada intentalo en otro puerto usb hasta que hayas probado en todos. La idea es que la placa con el usb puesto al encender busca una actualización de la bios e inmediatamente la flashea desde el usb, por eso hay que darle un minuto o mas para no dejar en flasheo a medias. Si sigue con los mismos sintomas aplica garantía. Sino te pescan con la garantia la otra opción es flashear por el chip de la placa a través del puerto spi. Saludos. Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 Bueno, ya dijeron todo lol! Lo más que puedo agregar, que una vez que el BIOS esta corrupto, se debe reprogramar. En algunos casos, no es necesario desoldar la memoría, siempre que haya un backup. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonsaku02 Posted June 23, 2014 Author Report Share Posted June 23, 2014 (edited) Probe lo del usb y todo lo que pude, nada funciono, ni una sola letra en la pantalla.En un rato mas voy a ver lo de la garatía, (supongo que estará abierto igual, aunque jugó chile) me hare el tonto y dire que simplemente lo prendí y no funciono mas. En caso de tener que reprogramar la BIOS, ¿alguien conoce algún servicio tecnico en la Quinta región que haga ese trabajo? (Viña, Valparaiso, Quilpue). Ya que eso es algo que no tengo como hacerlo yo, la placa salio 90 lucas y odiaria perderla. Gracias por todas sus respuestas. Respondo cuando tenga mas noticias Edited June 23, 2014 by sonsaku02 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 Alguna novedad con la garantía? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 Es facil meter mula mientras no haya daño físico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts