mariverz Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 estimadossuper concreto me aweone y se me cayo el disco duro que usaba como externo ahora esta super lento ( y si es que lo reconoce) por siaca probé con todos los pc de la casa y con distintos adaptadores, es un caviar green de 1 tera.alguien cacha donde lo puedo llevar a reparar ( ojo la info no me importa ,solo salvar el DD ) Enviado desde mi SGH-T999V mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 Si no te importa el dd, comprate uno nuevo. Te saldrá mas barato que repararlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariverz Posted June 18, 2014 Author Report Share Posted June 18, 2014 Dale.Puta la wea :( Enviado desde mi SGH-T999V mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 comprate uno nuevo mejor perro , arreglarlo sale mas caro y quisas ni lo arreglen bien :/y de pasa ten cuidado mas adelante xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 como dicen los compañeros si mucho mas barato comprar uno nuevo si es que no te importa la informacion.........ahora si te importa deberas conseguirte uno igual...y traspasar la logica o el lente oel brazo segun lo que este dañado de uno a otro con sumo cuidado y rogando para que la estatica no te lo cage jajaj ..suerte bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariverz Posted June 20, 2014 Author Report Share Posted June 20, 2014 Vale cabrosMuchas Gracias Enviado desde mi SGH-T999V mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 Ok, cerramos entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts