Phycas Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 Hola a todos, tengo un problema muy raro... es un poco largo de explicar pero en resumen no puedo hacer funcionar la salida hdmi, si sólo conecto el plasma no hay imagen y si conecto además una pantalla el CCC me detecta la pantalla pero no el plasma (obvio no?). Mi drama es que me parece mucho que el problema es con las vga amd, también tengo un notebook con HDMI (vga mobility radeon hd4200) y pasa lo mismo LO MISMO!, tengo un cable HDMI y un HDMI-componente y ninguno de los dos me resulta, además tengo una tele con entrada componente que también he probado y nada. Revolví internet buscando info pero lo único que pillé fueron un par de gringos diciendo que ati tenía muchos problemas con el hdmi y otros que les pasó lo mismo y nunca lo arreglaron. Probé todo lo que se me ocurrió + lo que pillé en google (también leí todos los post que pillé buscando "HDMI" en chilecomparte). w+p las teclas función etc y nada funciona D: también actualizé los drivers tanto del notebook como de la torre y no pasa nada. Estoy seguro que estoy cometiendo algún error weon pero almenos ninguno de los que me han tratado de ayudar lo han notado... help pls :c Sistema Operativo : W7 ultimate 64Tarjeta de Vídeo: Saphire Radeon HD6670 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 Raro, Podrías probar actualizando el driver de video :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 Hola a todos, tengo un problema muy raro... es un poco largo de explicar pero en resumen no puedo hacer funcionar la salida hdmi, si sólo conecto el plasma no hay imagen y si conecto además una pantalla el CCC me detecta la pantalla pero no el plasma (obvio no?). O sea que si lo conectas a otro monitor por HDMI, si te detecta el monitor y muestra imagen?Seleccionaste bien la entrada HDMI en el menú de la tele? Link to comment Share on other sites More sharing options...
veneno666 Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 Prueba conectanto a otro monitor o tv , si el problema sigue, prueba cambiando el cable HDMI. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phycas Posted June 19, 2014 Author Report Share Posted June 19, 2014 hola, gracias por las sugerencias.Tengo los ultimos drivers y compré un cable hdmi nuevo... el problema no es el plasma porke funciona con otro pc (vga intel)... alguna otra idea? lo que sea please D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 Esta claro que la tele no es el problema, ya que la conectaste con otro PC a través de HDMI y funciona.Probaste conectando tu pc a otro monitor o tele con HDMI? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phycas Posted June 19, 2014 Author Report Share Posted June 19, 2014 En un plasma con hdmi y en una tele normal con hdmi-componente Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 revisaste la configuracion de la tarjeta de video ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phycas Posted June 20, 2014 Author Report Share Posted June 20, 2014 si pero no encontré nada referente al hdmi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts