Jump to content

primera velocidad

Recommended Posts

facil. comparalo con otro auto de similares caracteristicas y listo. en mi tercel salgo exo un peo pero tiene un limite de velocidad la marcha. Siempre llego hasta los 20km/h y despues 2da. No se necesita mas velocidad en la 1era. Lo otro es que si le cuesta despegar en 1era, es otra cosa.

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

gracias a todos por la ayuda . he visto las velocidades estimadas que han puesto y las que mas se apegan a la realidad de mi autito son las de jaquebit ya que a 45 km/h puedo llegar con la 3ra y ya casi pasando a cuarta.....lo que no me gusta no es que el auto agarre velocidad porque si lo hace sobre todo con la 4a y 5a......lo que me gustaria es poder avanzar mas trayecto y mas rapido con la 1a y 2a sobre todo que son demasiado cortas encuentro yo.

Edited by fabianmix

gracias por las respuestas amigos.....aprovecho el tema para hacerles otra pregunta cumpitas sobre mi hyundai accent 99. cuantas libras de aire hay que colocarle a los neumaticos? hoy pase a la bomba y en esa maquina para echar aire estaba anotado 30 asi que le puse eso mismo pero al momento de poner la manguera en la valvula me marcó 26,osea andaba circulando con 26 libras y le puse 30.

cuanto es lo que realmente hay que ponerle?

la otra ves habia un tema... sobre los neumas...

por lo general los autos siempre andan en 30... en las 4 ruedas cn eso andaras bien...

de 28 para arriba ya es aceptable, el tema es q si andas cn peso... es decir mas pasajeros gastaras un poco mas... yo ando con 32 y en rendimiento ando impecable