Mystic_Reload Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 facil. comparalo con otro auto de similares caracteristicas y listo. en mi tercel salgo exo un peo pero tiene un limite de velocidad la marcha. Siempre llego hasta los 20km/h y despues 2da. No se necesita mas velocidad en la 1era. Lo otro es que si le cuesta despegar en 1era, es otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 fusible 300 detected? jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 Aers... El ruso tiene 1.5 1er 20-25 2da 30-40 3ra 50-60 4ta 50-150 5ta me sirve para puro bajar revoluciónes porque el ruso no pasa los 150. Ahora si quiero picarlo 1er 40-50 2da 80-90... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianmix Posted June 18, 2014 Author Report Share Posted June 18, 2014 (edited) gracias a todos por la ayuda . he visto las velocidades estimadas que han puesto y las que mas se apegan a la realidad de mi autito son las de jaquebit ya que a 45 km/h puedo llegar con la 3ra y ya casi pasando a cuarta.....lo que no me gusta no es que el auto agarre velocidad porque si lo hace sobre todo con la 4a y 5a......lo que me gustaria es poder avanzar mas trayecto y mas rapido con la 1a y 2a sobre todo que son demasiado cortas encuentro yo. Edited June 18, 2014 by fabianmix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 yo ocupo los cambios que puse el jaque ahi, que manera de ahorrar bencina weon oh, ademas con la sincronizacion de los semaforos, alcanzo igual a todos los wns que me pasan antes XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 Yo mmm paso andando en 3era o cuarta xD. La camioneta anda en 3ra re piola a 90 jajajaja... Pero cuando ando ahorrativo a 50 en 5ta 50/60.. anda bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 entonces era fusible 300. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianmix Posted June 20, 2014 Author Report Share Posted June 20, 2014 gracias por las respuestas amigos.....aprovecho el tema para hacerles otra pregunta cumpitas sobre mi hyundai accent 99. cuantas libras de aire hay que colocarle a los neumaticos? hoy pase a la bomba y en esa maquina para echar aire estaba anotado 30 asi que le puse eso mismo pero al momento de poner la manguera en la valvula me marcó 26,osea andaba circulando con 26 libras y le puse 30. cuanto es lo que realmente hay que ponerle? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 ese dato sale por lo gral a un costado de la puerta del piloto o copiloto. Aunque una presión normal anda entre los 28 a 30 psi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 la otra ves habia un tema... sobre los neumas... por lo general los autos siempre andan en 30... en las 4 ruedas cn eso andaras bien... de 28 para arriba ya es aceptable, el tema es q si andas cn peso... es decir mas pasajeros gastaras un poco mas... yo ando con 32 y en rendimiento ando impecable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts