Jump to content

Acepto recomendaciones y consejos, SUV

Recommended Posts

Hola.! Al grano, Estoy en busca de la opinión sobre el daihatsu terios, lo que busco de la maquina es que tenga un rendimiento no tan gastador y que con el pueda recorrer el sur de chile sin problemas, camino de tierra y ripio, algo de subidas, etc. Como se darán cuenta no busco llegar hasta la punta del volcán ni crear caminos nuevos, pero si subir por caminos que con un new yaris se haría complicado.

Espero se entienda y agradezco cualquier tipo de opinión y consejo, estoy abierto a cambiar de opción de vehículo, pero que no sobrepase lo $9M. Gracias

una tia tiene el terios 2014 automatico.

es 1.3

es mas gastador que la recsm... si quieres uno de esos, trata que sea mecanico y de cilindrada generosa.. porque la version que te comento ... :nothing: y eso que nisiquiera es 4x4

Yo el Terios lo encuentro super rico vehiculo, lo sé porque mi esposa tuvo uno, es rico de andar, no es gastador, tiene buen despeje, es comodo, ademas no lo encuentro ni caro. si lo que quiere hacer es andar por ripio, y caminos donde lo unico que necesite es un poco de despeje del suelo, el terios está mas que bien. Si lo que quiere es jeepear comprese el Jimny.

Diego pero el zamuria no es pa salir de vacaciones la cagaa de jeep es chico duro incomodo la gracias que el viaje sea rico y en lo mas posible comodo el zamuria es aperrao y todo pero solo pa salir a webiar el jimi es otra cosa aunque igual es chico si van solo dos personas impecable, ahora en lo personal me voy por un terios,

Aunque con los 9 palos me compro una dmax, hilux o katana usada diesel 4x4 muchooo mejor