Jump to content

Compra de SUV

cayo90

Recommended Posts

• Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Creo que la tienes clara que los de aquí prueba el Renault y ve si te caliente. Yo prefiero como maquina en esa gama la xtrail, un amigo la tenia pero era pata de fierro hasta incluso rompió el cardan la hizo cagar la suv, pero es una buena maquina para el trato que le daba. Ahora tiene una montero y con el mismo trato sigue impeque.

de donde sacaste que la terrano II es plataforma renault Sandero??? Si el motor es el mismo al de la terrano normal!

No sé si se le dirá terrano II, desconozco eso, pero me refiero a este modelito; Acá llega como Terrano la camioneta, en otros paises la terrano es incluso llamada Navara si no me equivoco.

nissan-terrano-delantera.jpg

está equivocado amigazo, la terrano II o Nissan Mistral en Japón, comparte un motor similar al del nissan D-21.

Nissan_Terrano_front_20080326.jpgSe la presento ;) Se lo digo porque tuvimos una año 93/94 en casa gracias a la "zona franca" de coyhaique. Por cierto, una maquinaza a pesar de ser automática con 4 cambios. Ese motor petrolero 2.7 era la cumbia. Buscando en internet, no he visto Terrano II año 2014. En chile llegaron, pero bencineras si no me equivoco y versión 3 puertas. La que tuvimos era 5 puertas. También existen las Terrano en formato jeep, las usaron los milicos hace años como vehículo institucional ;)

En fin, volviendo al tema del amigo, creo que la sorento es lo más completito que hay sin ser muy gastadora. Es la versión pobre de la santa fe xD

En todo caso es verdad que la Duster de Renault tiene el puro logo, es un dacia armado en colombia junto con la stepway. El symbol que llegá acá es un dacia logan...

La renault Koleos es coreana, siendo en realidad un samsung QM5 y el Renault Fluence también llega de corea siendo un samsung SM3...

Acá todo se vende como Renault.

Terrano y Navara son dos modelos distintos estimado.

La plataforma mencionada (Plataforma B) la comparten modelos de Lada, Nissan, Renault y Dacia. Originalmente es una plataforma Nissan creada para vehículos compactos.

Al día de hoy, entre otros, el Nissan Versa, el Tiida, el March, el Juke, el Leaf, el Cube, la NV200 y el Note, por parte de NIssan, están usando la plataforma.

Por parte de Dacia, el Duster, el Logan, el Lodgy y el Sandero también la usan.

Por parte de Renault, el Clio y el Modus.

Por parte de AvtoVaz, el Granta y el Largus.

Cabe mencionar que ahora, tanto la plataforma B como la B0 (que se diferencia de la anterior en que tiene una batalla más corta, para los modelos más pequeños) fue renombrada como "Plataforma V".

Y ojo, que el que compartan plataforma, no significa bajo ningún respecto que necesariamente compartan motor.

La plataforma mencionada (Plataforma B) la comparten modelos de Lada, Nissan, Renault y Dacia. Originalmente es una plataforma Nissan creada para vehículos compactos.

Al día de hoy, entre otros, el Nissan Versa, el Tiida, el March, el Juke, el Leaf, el Cube, la NV200 y el Note, por parte de NIssan, están usando la plataforma.

Cabe mencionar que ahora, tanto la plataforma B como la B0 (que se diferencia de la anterior en que tiene una batalla más corta, para los modelos más pequeños) fue renombrada como "Plataforma V".

Y ojo, que el que compartan plataforma, no significa bajo ningún respecto que necesariamente compartan motor.

El motor que me refiero es el F4R y sí, el duster comparte el motor con el Clio 2.0, Megane 2.0 y Scenic 2.0, al menos hasta la fase 2.

Por casualidad alguien leyo lo de 9 palos maximo? Pq con navara o xtrail se estan yendo a la chucha con los precios, estamos barajando tucson, sportage, grand nomade, todos 2.0, alguna sugerencia o comentario? La duster dice un amigo que trabajo en derco, que al ser renault son webias las panas, y super caras. Tenemos tiempo todavia btw. Gracias por la ayuda y no se vayan por las ramas pls

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Por casualidad alguien leyo lo de 9 palos maximo? Pq con navara o xtrail se estan yendo a la chucha con los precios, estamos barajando tucson, sportage, grand nomade, todos 2.0, alguna sugerencia o comentario? La duster dice un amigo que trabajo en derco, que al ser renault son webias las panas, y super caras. Tenemos tiempo todavia btw. Gracias por la ayuda y no se vayan por las ramas pls

Un frances mal cuidado y no atendido como corresponde = panas weonas e interminables.

Los de derco son super chantas, con suerte te revisan lo que tienen que hacer, con decirte que a mi auto le hice todos los cambios de aceite con ellos y nunca me cambiaron el filtro, así de penca.

Yo voy para los 100.000km con mi Renault y cero dramas (Tiene el mismo motor de la Duster 2.0, el F4R), mantenido hasta los 50.000km en Derco y de ahí por fuera con mecánico de un ex concesionario Renault; Mantenciones SAGRADAS con repuestos originales.

Edited by hsantos

El motor que me refiero es el F4R y sí, el duster comparte el motor con el Clio 2.0, Megane 2.0 y Scenic 2.0, al menos hasta la fase 2.

Sí, ellos sí comparten motor. Lo decía porque no todos los autos con una misma plataforma usan el mismo motor.

La X-Trail 2012 la pillas por menos de 9M.