neoo Posted June 17, 2014 Report Share Posted June 17, 2014 Hola a todos, Les cuento, compre un anillo en amazon (anillo de acero, comun y corriente para regalo), el tema es que el anillo es muy grande y al susodicho le queda bailando xD. He leido en internet pero no me queda del todo claro como puedo pedir que me cambien el producto. Mis pregunta son:-¿Tengo que pagar algo pra que me lo cambien (El envío o algo asi)?-Por el tipo de cambio, ¿Me lo cambiarán con 100% de seguridad o me dirán que cagué por que es mi culpa?-¿Como realizo el cambio?, ¿Debo enviar el anillo en el mismo envoltorio (Ese sobre caje que viene lleno de pegatinas)? Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted June 17, 2014 Report Share Posted June 17, 2014 Nunca he realizado cambios, pero por lo que sé debes pagar los costos de envío de devolución del producto que no quieres y además el envío a Chile del nuevo, sumando y restando derrepente te sale mejor vender ese y pedir uno nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HellThrashMetal Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 amigo yo vivo en gringolandia y aca dentro de USA te lo cambian 100% gratis (me refiero al envio que es gratis) o te devuelven la plata sin niun problema, en tu caso que se fue pa chile tu lo compraste a un tercero atraves de amazon me imagino por que por lo que tengo entendido amazon no vende fuera de USA, solo vende libros. pero la cosa esque llames a amazon, NO al vendedor, llama a amazon directo y dile que el anillo no es el que pediste (no le digas que te equibocaste por que ahi si que no te lo cambian o si te lo cambian te descuentan) yo e cambiado miles de cosas asi incluso si no me gusta algo siempre digo que esta dañado o no era el que pedi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 jejeje esa del producto defectuoso o que no era la medida es infalible jejeje pero lamentablemente en chilito te toca pagar el envío de ida, mamarte la espera y el envío del recambio... con los costes asociados..., el envase si es el original mejor, sino cualquiera te servirá igual, en amazon el ideal es hacer el contacto a través de la entidad, por ebay e tenido mejores resultados contactando directamente al vendedor.fíjate bien en la política sobre devoluciones, porque en ella no estipula el tiempo de trayecto y algunos tienen limite de 30 días para devoluciones y en esos casos no te responden. por lo general cosas chicas no me caliento la cabeza y simplemente la vendo en chile, gano unos pesitos extra y pido otra, aveces por un producto equivocado e terminado comprando el otro gratis ya que se pago con la venta del primero... jejeje es cosa de probar nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts