Jump to content

problemas con lg g2 URGENTE!

Recommended Posts

Tengo un problema le instale a mi celular un lg g2 d805 una rom de assics v4 y tuve problemas con la señal por lo que decidi probar la assics v6 pero la puse en la memoria , inicie en modo recovery con mi TWRP y hice todos los pasos pero a la hora de iniciar se queda en el logo de claro y luego vuelve a aparecer el logo de claro una y otra vez , la cosa esque cuando intento ponerle una room por modo download el pc no lo reconoce y no puedo instalar otra room porque no puedo pasarla al celular , estoi desesperado porfavor ayudenme

PD: ya intente instalarla unas veces mas y nada siempre igual

TWRP posee la opción para montar la unidad OTG, con un adaptador OTG conecta un pendrive y en TWRP monta la unidad OTG para que puedas instalar una rom, la que te recomiendo es la Cloudy Stock, instalas el módem para KitKat del D805 y luego la rom, en el menú Aroma eliges el modelo D805 y debería iniciar tu equipo, otro detalle, es que luego de instalar la rom instales el recovery Philz modificado por Cloudyfa, en caso de no funcionar debes utilizar el método TOT y dll, recuerda que las roms para D802 no son 100% seguras para el D805 y puedes brickear por completo tu LG G2, por este motivo y otros, preferí volver a Android puro con mi actual Nexus 5

Saludos Rodrigo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

TWRP posee la opción para montar la unidad OTG, con un adaptador OTG conecta un pendrive y en TWRP monta la unidad OTG para que puedas instalar una rom, la que te recomiendo es la Cloudy Stock, instalas el módem para KitKat del D805 y luego la rom, en el menú Aroma eliges el modelo D805 y debería iniciar tu equipo, otro detalle, es que luego de instalar la rom instales el recovery Philz modificado por Cloudyfa, en caso de no funcionar debes utilizar el método TOT y dll, recuerda que las roms para D802 no son 100% seguras para el D805 y puedes brickear por completo tu LG G2, por este motivo y otros, preferí volver a Android puro con mi actual Nexus 5

Saludos Rodrigo

oye necro no tiene nada que ver con el tema pero quisiera consultarte algo... mas o menos cuanto te dura la bateria de tu nexus 5????

oye necro no tiene nada que ver con el tema pero quisiera consultarte algo... mas o menos cuanto te dura la bateria de tu nexus 5????

Off Topic :Ahora con la combinación de AOSP Linaro KTU84M y Code_Blue r172 la batería me dura más de 30 Hrs con 3G y WiFi, mas menos 5 horas de pantalla, con uso normal paso sin problemas los 2 días, con módulos para touch control la batería baja más rápido, asi que preferí no usarlos e instalar un kernel lo mas stock posible

va2yvyve.jpg

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon