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Consulta 206 2002 1.4 XR


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Amigos tengo un Peugeot 206 al comprarlo le cambie correas,Filtros (en cada cambio de aceite cambio filtro tambien). Refrigerante y una bandeja que estaba mala.

Mi consulta es sobre la temperatura de los Peugeot. Es normal que en la ciudad llegue a los 90° y que eche a andar el electroventilador? cuando ando en el centro anda a cada rato el electroventilador despues en autopista baja a 70° o menos.

 

Saludos y gracias.

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uta me pillaste...

 

pero lo que tenia entendido era q los peugeot funcionaban con temperatura alta... y q el electro prendia mas alto...

 

sobre eso...

 

los chevy funcionan por lo general en 90 grados y prenden en 95 el electro por lo general...

 

esperemos que llegue alguien q tenga uno o comente si tiene experiencia en ello...

 

 

ahora q baje a 70 grados en carretera para mi es bajo... asi sin saber si esta bien ono... los problemas de temperatura por lo general se deriban al termostato... y todo lo relacionado con el refrigerante...

 

 

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nunca me ha causado sentido el hecho de que la temperatura baje ostensiblemente al andar en carretera. Tengo un colega que tiene uno 206 francés, le preguntaré mañana si se le baje la temperatura al andar rápido. Que el electro se encienda a cada rato es molesto, pero al menos te asegura que no se te suba la tº más allá de lo aconsejado.

¿pierde refrigerante? ¿tienes que rellenar a veces?

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nunca me ha causado sentido el hecho de que la temperatura baje ostensiblemente al andar en carretera. Tengo un colega que tiene uno 206 francés, le preguntaré mañana si se le baje la temperatura al andar rápido. Que el electro se encienda a cada rato es molesto, pero al menos te asegura que no se te suba la tº más allá de lo aconsejado.

¿pierde refrigerante? ¿tienes que rellenar a veces?

gracias a todos por responder.

 

No. no pierde nada de refrigerante. todo impeke. y también es Frances.

Saludos.

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a mi me pasaba eso con el Uno, en carretera al andar rápido bajaba una linea de la mitad que era cuando el auto encendía el electro. No le tomé importancia porque como dijeron, mientras no llegue a rojo todo OK, pero a los meses empezó una falla weona que al dar contacto, la aguja de la temperatura subía a la mitad y luego empezaba a bajar de a poco. Cuento corto, cambié el termostato y ahora la aguja marca lo normal, baja un poquito de la mitad, pero no baja hasta la linea anterior como lo hacía antes del cambio.

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claro, en ciudad es normal que ande a la mitad el indicador y que prenda a cada rato el electro, pero que en carretera te marque mucho menos, es problema del termostato.

No necesariamente termostato, puede ser sensor de temperatura que despúes de un tiempo con tantas dilataciones y contracciones del metal ya no sigue marcando correctamente y bastaría solo con cambiarlo.

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