eliasconce1986 Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 HOLA a todos, bueno les comento mi problema, resulta que instale un juego el cual me pide un VRAM de 128 Y yo aparezco con 32, he navegado por toda la web y todos pueden entrar a la bios y configurar su vram, pero yo no he podido entro a la bios pero no me aparece ninguna opcion como para cambiar mi vram. si alguien pudiera ayudar porfavor, se lo agradeceria mxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 Supongo que es un Notebook ? Hay algunos modelos que no se puede cambiar. Y otros que se puede después de actualizar. Aunque eso es lo que he leido, ya que nunca me he topado con un caso como ese. De todas maneras, necesitamos mas info del equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 Si es un PC HP, prueba con F2, F10 o SUPR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 Si es un PC HP, prueba con F2, F10 o SUPR.el loco dice que puede entrar a la bios, pero no encuentra la Vram como te dicen mas arriba, en algunos casos simplemente no se puede es un notebook? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted June 13, 2014 Report Share Posted June 13, 2014 mas datos de equipo, como te han dicho hay ocaciones en la que se puede y otras que no, de todas formas en ocaciones pueden haber parches para eso, recuerdo que para elpes 2012 no me corria en un notebook antiguo que tenia porque la integrada solo me daba 64mb y me pedia 128mb minimo y con un parche que le instale al juego me dejo jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts