ateneagoddess Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Hola, quisiera pedir si es que alguien tiene la serie de El Principe del Tenis pero en espanol (latino)... :P sé que ya están los links para la serie en el idioma original y con subtitulo, pero si alguien la tiene en español.. PLEEEASSSE suubanla!! :) muchas gracias por todos sus aportes :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunman Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Ola Amigos me gustaria saber q tengo q hacer para subir alguna serie q esta en pedidos para poder colaborar en algo a los amigos y quiero q sea esclusivo de chilecomparte a ver si alguien me ayuda a ayudar jeje esop saludos xaooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Ola Amigos me gustaria saber q tengo q hacer para subir alguna serie q esta en pedidos para poder colaborar en algo a los amigos y quiero q sea esclusivo de chilecomparte a ver si alguien me ayuda a ayudar jeje esop saludos xaooooo Es algo atadoso, pero es así. Revisa la lista de pedidos Luego ve a ¿Quién sube qué? y ve si ya hay alguien que esté subiendo esa serie. Si no lo hay postea en ese topic diciendo que serie vas a subir. El único problema con ésto es que ésta lista está muy desactualizada... ahora mismo agrego los pedidos que faltan para que los usuarios se anime a subir. Un pedido particularmente raro, la serie Jikuu Boukenki Zentrix, de ser posible en latino (sino idioma original, pero con subtitulos). La serie es para mi hermano que nunca pudo disfrutar del final de esa serie. Se los agradezco de antemano. porfa!! el vengador 2007 (steel jeeg) hola mira busco y necesito la pelicula de macross frontier la falsa diva con subtitulos en español latino en mp4 si es posible por megaupload porfa graxx Trigun badlands rumble por favor!!!! recièn me enterè de que habian sacao una peli de Vash! :nopuedeser: Hola, pueden por favor subir la pelicula Perfect Blue en español latino y japones con subtitulos. Saludos. Busco la serie de animacion Lupin..... si alguien la puede subir.... por favor..... se agradece, desde ya...... hola amigos si al guien me pudiera conseguir la serie de "Iria Zeiram the Animation" y al de Inukami se los agradeseria mucho :bravo: :bravo: :banana: :banana: saludos a todos y gracias. Actualicé hasta ahí la lista :tonto: Voy saliendo así que después sigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_goth Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 hola quisiera pedir una serie antigua ojala si es posible MUY AGRADECIDO ESTARIA SI PUDIESEN OTORGAR TODOS LOS CAPITULOS YA QUE E ENCONTRADO PERO NO TODOS DE LA SERIE LOS MOOMINS UNA SERIE ANTIGUA HECHA EN BASE A UN LIBRO DE IRLANDESES O ALGO ASI. ANTE MANO GRACIAS Y OJALA PUDIESEN ENVIARME UN PM PARA SABER CUAL SEA LA RESPUESTA FORMATO ETC DA IGUAL SOLO TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeanlobos Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 (edited) Hace años que estoy buscando un anime mas antiguo y que la veia cuando re-pendejo que la shusha, se llamaba (creo) "La ballena Josefina", porfa si alguien la tiene que la suba ;) Ahi ta el intro http://www.dalealplay.com/informaciondecon....php?con=178917 Ojo es de TVN asi k mas de alguien debe de tenerlo por ahi :) Edited November 11, 2010 by Jeanlobos Link to comment Share on other sites More sharing options...
escor17 Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 buenas a todos... quisiera pedir que por favor subieran la serie de la Familia Crece que es igual a Marmalade Boys en español latino .. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
uzu_rock Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 yo busco megaman batlle network o su nombre en japones rockman .exe con sub español eso no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallxx Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Hola... he buscado por todos lados los capitulos de SLAM DUNK en las NACIONALES, despues del capitulo 101 en adelante, si es que alguien lo tiene porfavor si lo puede subir, ideal en audio español latino, ya que no esta en este foro... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 (edited) ya no nada, lo lamento. Edited November 25, 2010 by KirbyUp1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatonegro2025 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 necesito saber si alguien tien esta serie Kinkyuu Hasshin Saver Kids - niños al rescate gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts