nacho145434 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 yo queria pedirles inazuna eleven porfavor si no les molesta del capitulo 37 en adelante sub en españo o en audio latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
renge Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 (edited) Me sumo al pedido de Beyblade (1era temporada) era una serie muy divertida que trata de competir sanamente. Gracias. Edited June 10, 2010 by renge Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 necesito por fa la serie de arale en español latino por fis Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdjuanxd Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 hola me sumo a inazuma eleven se que ya postie pero porfavor completa no la he visto bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunman Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Hola a todos mi pedido son varios, en realidad quiero las peliculas que ha sacado katsuhiro Otomo porque me gustaria tener su filmografia me lei en wiki todas las que ha sacado y en las que ha colaborado de una u otra forma y las que me faltan son las siguientes: Jiyu wo warerani Genma Daisen Lab World Apartment Horror Roujin Z Robot Carnival Metropolis Steamboy les rogaria si la calidad es en DVDRIP y subtituladas si no son todas por ultimo las que se puedan o tengan o encuentren, si las tienen en españolizimo no se molesten en colocarlas De Anteman Muxas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 me sumo al pedido de inazuma eleven es una seria muy buena ojala que l apuedan subir entera sino del capitulo 37 en adelante en sub español Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabcom Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Hum, consulta, ¿conocen algún anime cuya historia gire en torno a las oficinas o administración? Eso, saludos...si esto no va aquí, pues disculpen o avísenme... Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 (edited) Alguien sabe donde conseguir SLAM DUNK en idioma japones (con subs claro) sè que acà està, pero solo hasta el cap 30 y son 101 tons, pero al menos agradecerìa el dato de otra pagina por MP aunque sea :tonto: Edited June 30, 2010 by ►Cuervo◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted June 30, 2010 Author Report Share Posted June 30, 2010 yo queria pedirles inazuna eleven porfavor si no les molesta del capitulo 37 en adelante sub en españo o en audio latino Me sumo al pedido de Beyblade (1era temporada) era una serie muy divertida que trata de competir sanamente. Gracias. necesito por fa la serie de arale en español latino por fis hola me sumo a inazuma eleven se que ya postie pero porfavor completa no la he visto bien Hola a todos mi pedido son varios, en realidad quiero las peliculas que ha sacado katsuhiro Otomo porque me gustaria tener su filmografia me lei en wiki todas las que ha sacado y en las que ha colaborado de una u otra forma y las que me faltan son las siguientes: Jiyu wo warerani Genma Daisen Lab World Apartment Horror Roujin Z Robot Carnival Metropolis Steamboy les rogaria si la calidad es en DVDRIP y subtituladas si no son todas por ultimo las que se puedan o tengan o encuentren, si las tienen en españolizimo no se molesten en colocarlas De Anteman Muxas Gracias me sumo al pedido de inazuma eleven es una seria muy buena ojala que l apuedan subir entera sino del capitulo 37 en adelante en sub español Hum, consulta, ¿conocen algún anime cuya historia gire en torno a las oficinas o administración? Eso, saludos...si esto no va aquí, pues disculpen o avísenme... Alguien sabe donde conseguir SLAM DUNK en idioma japones (con subs claro) sè que acà està, pero solo hasta el cap 30 y son 101 tons, pero al menos agradecerìa el dato de otra pagina por MP aunque sea :tonto: Anotando los pedidos que son validos y no estan repetidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chunchoska Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 quiero la seria de el baron rojo y ninja boy rantaro por favor soy noob Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts