Loboalfa Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Naruto shippuden porfa....estan todos los links de todos los posts caidos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Bueno saludos, se agradece el esfuerzo y dedicacion de los que suben series y peliculas para este foro, y ahi va mi pedido.Cat shit one..................ojala en .mkv o en cualquier otro formato mientras este en una calidad Hd o Hq............... audio original................... subtitulos en español (latino)....de antemano gracias.....me sumo al pedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanae-chan Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 ola estoi buscando K-project y no la he contrado alguien k pueda decir de donde bajarla pliss :lengua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeadTrain Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 Hola, buenas estimados, estoy en busca de la serie del super héroe Kinnikuman, en Youtube aparecen hasta el capitulo 52 en audio latino y 54 en subtitulo español con audio japones, alguien tiene los capítulos restantes (137 total) o sabe de donde descargarlos subtitulados?, gracias por la ayuda, saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samer Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 Amigo hay una zona de pedidos, ahí haga su solicitud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
orphen2005 Posted October 19, 2014 Report Share Posted October 19, 2014 buenas, he pedido en su tema que resuban las ovas de kaito tenshi twin angel y van y lo cierran sin esperar nada a ver si alguien lo resube... es increible... asi k vengo en este apartado de pedidos a pedirlo tambien aver si es posible, que hoy al fin he encontrado los 12 capis y he descubierto las 2 ovas pero no las encuentro disponibles.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted October 19, 2014 Report Share Posted October 19, 2014 buenas, he pedido en su tema que resuban las ovas de kaito tenshi twin angel y van y lo cierran sin esperar nada a ver si alguien lo resube... es increible... asi k vengo en este apartado de pedidos a pedirlo tambien aver si es posible, que hoy al fin he encontrado los 12 capis y he descubierto las 2 ovas pero no las encuentro disponibles..yo lo puedo resubir dentro de esta semana, si puedes pesperar un poco , saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
orphen2005 Posted October 19, 2014 Report Share Posted October 19, 2014 yo lo puedo resubir dentro de esta semana, si puedes pesperar un poco , saludos cordiales por supuesto que puedo esperar un poco, lo agradezco por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 yo lo puedo resubir dentro de esta semana, si puedes pesperar un poco , saludos cordiales por supuesto que puedo esperar un poco, lo agradezco por adelantado listokaitou tenshi twin angel capitulos12+2 ovas subtitulada megahttp://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2288192-kaitou-tenshi-twin-angel-capitulos122-ovas-subtitulada-mega/ espero te guste, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
orphen2005 Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 listokaitou tenshi twin angel capitulos12+2 ovas subtitulada megahttp://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2288192-kaitou-tenshi-twin-angel-capitulos122-ovas-subtitulada-mega/ espero te guste, saludos genial voy a ver, arigatos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts