kokaenlatula Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 alguien por favor podria resubir la serie de la isla del tesoro, esta publicada pero los links estan completamente muertos, ojala alguien lo pueda hacer, gracias :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ushihasasuke Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 holas, es mi primera ves en el foro, lo q necesito son todos los capitulos de one piece del 305en adelante..., si pudiera ser en megaupload lo agradeceria mucho mas, es q estoy super atrasado con el anime, de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkrai Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 alguien podria subir beyblade metal fusion en latino?, estos capitulos los dan en la semana pero como las 8 de la mañana por disney XD es parecida a las otras temporadas, esta es la 4ta temporada,gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaZieL_1978 Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 mi perido es muy preciso [AknF] Naruto Shippuuden 061 Subs Spanish [Xvid 704x396].avi lo qeu pasa es qeu trato de tener las serie s de un solo fansub.. y este cap es el unico qeu me falta de este fan antes de su extincion... porfis si alguien lo tiene!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipirucha Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 quisiera doraemon que mi hermano me lo esta pidiendo en latino porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Full_metal_drifter Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Wangan Midnight(SERIE)(LanZeloT) ME ANOTO CON LA SUBIDA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinita-152 Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Chicos: Quisiera pedirles la serie chobits Xfis! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Chicos: Quisiera pedirles la serie chobits Xfis! :) Estimada... La serie Chobits está subida ya... le recomiendo buscar en la lista de Aportes Exclusivos... aqui el link de todas maneras... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=466041 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshiro_69 Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 busco la serie bucky por favor se agradece ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Se que no es la seccion correcta, pero no existe alguna mas cercana a pedir el nombre de una serie :C es que no encuentro el nombre en ninguna parte... La daban en el club de los tigritos pero duro super poco. Era de un niño, que se llamaba fry o fly no se pero tenia que pelear con varios enemigos el primero era un lagarto o cocodrilo brutal xD y si mal no recuerdo se llamaba dragon fly :C pero no consigo dar con la serie quiza estoy mal... Pero algo mas, tenia que lugar contra 8 guerreros o algo asi me acuerdo y uno era un capitan XD que parecia ser el papa :/ muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts