zarakki Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 yo busco esto:Tsubasa Shunraiki/Tsubasa: Las crónicas del trueno primaveral please!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annepaola Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 hola me uno al pedido de Rantaro o Ninja Boy Rantaro o Nintama Rantaro(SERIE)(The_K__Z)(hangar40)(ray572) y Goleadores o Goal FQ(SERIE)(Sir_Auron) cuidense bye :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
melissa olavarria Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 :) Le agradeceria mucho a la persona que vea este msje... Quisiera pedir la pelicula o el live action de Kimi ni Todoke. Por lo que sé fué estrenada en Sep. del 2010 pero no la he encontrado por ninguna parte :unsure: Desde ya , Gracias!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
buffito Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 ola amigos saben estoy buscando la peli de naruto shippuden las torres perdidas la q salio en julio del año pasado no la e podido encontrar T.T si me podria ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
andymasdiez Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 busco la película de Gantz Live Action 2011, pero con subtitulos decentes o sin subtitulos por que los que dan vueltas en internet son una bazofia, y no lo digo ni por el destiempo ni falta ortográfica, sino que están muy mal traducidos, xd salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tony_Theory Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Macross Frontier: La Falsa Diva ya esta subido ! http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1264431 Solo que con el nombre original en ingles, la Falsa Diva es una mala traducción, pero la película es la misma. Asi que pedido cumplido ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
draco_gris Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Mirmo Zibang por favor me gusta mucho esa serie i no la e encontrado i si la suben por mediafire muxo mejor pofavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
hatake kakashiiiii Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 mm yo solo busco LAS AVENTURAS DE JACKIE CHAN en audio latino es una seria que me gusto mucho pero no la vi toda. si alguien tiene alguna informacion de donde verla online o en donde poder descargarla :D :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phenom ! Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 (edited) Busco la siguiente Película: Nombre: Final Fantasy - The Spirits Within Idioma: Inglés Subtitulos: En español En lo posible en inglés con subtitulos. PD: Si es posible que alguién la suba en Mediafire, ya que tengo IP fija y en megaupload y en rapidshare no puedo descargar nada -.- . Saludos. Edited February 25, 2011 by Phenom ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agressor2009 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Hola, alguien por ahi podria subir la serie Inazuma Eleven o Los Super Once , porfa, que la ando buscando hace tiempo, y la he encontrado solo en en japones substitulado, ojala pueda ser en Latino, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts