eldaniloo Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 Hola, soy nuevo, espero que este pedido vaya aca, trate de ver la lista pero no me deja en fin, ando buscando la peli '' Brave Story '' subtitulada al español, en la mejor calidad posible, eso ojala me ayuden, gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Uriel Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Queria pedir la serie Cowboy Bebop, la llevo buscando un buen rato y nada. Solo la encontre entera en megaupload y bueno, ya sabemos porq no me sirve esa jaja. si pudieran linkearme o avisarme por interno o como sea de donde descargarla si esta en chilecompadre o si no esta q me digan para darme por vencido jaja Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiuRnoii Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 Por enesima vez..... DETECTIVE CONAN en latino y si pueden los que le siguen!! aun no puedo descargarlo... habian excelentes aportes de usuarios... lastima que mu se murio... asiq estamos todos pal loli perrito.... a y hay un post.... el ...http://www.chilecomp...23ovas-99-60mb/ que esta buenisimo, pero sus links estan caidos... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosef Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Hola; quien me puede ayudar? Quiero descargar los 366 capitulos de Bleach, por donde lo puedo hacer? Lo quiero coleccionar, al igual que Saint Seya. Agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reborn2k2 Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 Ciborg Cat o Kurochan Please Link to comment Share on other sites More sharing options...
mar05 Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 quisiera pedir el anime kodomo no omocha es que lo estado buscando y no lo encuentro me podrias ayudar te lo agradeceria mucho por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Ryu_ Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Estoy en busca de la Saga de Hades con sub en español y audio en japones. Es tan dificil de encontrar ahora, que aunque yo quiera que estpen en la mejor calidad posible y subidas en mediafire, en verdad, cualquier respuesta es muy agradecida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 Alguién ha visto el anime de los x-men? creo que son 12 capitulos, he leido algunos review y los califican de muy bueno, por lo que quisiera que si alguien los pueda postear para bajarlo, se lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carmilla Lewin Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 Me gustaria pedir Dragon Half... la he buscado por muchas partes y no la encuentro.... porfavor!!! :DSaludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psalmin Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 Me gustaría pedir Uchuu Kyoudai ("Space Brothers") por favor. Gracias de antemano!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts