Mc.Kazuki Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Queria saber si alguien tiene Gekiranger, Dekaranger o Magiranger con substitulos en español si lo pueden subir porfa, no es anime, pero es el unico lugar donde podria ir este pedido... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
fansubspin Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 hola quisiera saber si pueden subir la de flnt el detective del tiempo en audio latino cualquier formato Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro_20 Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 Bueno saludos, se agradece el esfuerzo y dedicacion de los que suben series y peliculas para este foro, y ahi va mi pedido.Cat shit one..................ojala en .mkv o en cualquier otro formato mientras este en una calidad Hd o Hq............... audio original................... subtitulos en español (latino)....de antemano gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 hola buenas noches, me encantaría pedir que subieran por favor Shin Getter Robo Armageddon, ya que yo no la he encontrado. Gracias de antemano ♥ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nawelche Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Hola a todos. Estaría muy agradecido de que subiesen la peícula de 1986 "Hokuto No Ken" o "Puño de la Estrella del Norte" con audio japones. Aca la encontre en españolisimo y no me tinca mucho. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raducan Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Hola Buenas Tardes! deseo por favor "La Era de los Dinosaurios (Daikyoryu Jidai) (Movie)(xnacxo)" ojala este en Latino, ya que solo la he visto en castellano. Arriba mandas a 1 enlace pero me salio esto: Ha ocurrido un errorLo siento, ha ocurrido un error. Si no estás seguro de como usar esta característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba mirando en los archivos de ayuda para más información.[#10340] No podemos determinar qué tema querías ver. Sin mas x el momento quedo a tus ordenes. Gracias y Salu2 Cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nod_Ocram Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 hola a todos, me gustaria q porfavor subieran la serie rahxephon ( la version que pesa como 170MB aprox por capitulo en japones y con subs en español), que justo me dio por verla y me di cuenta que la habia perdido, la busco para bajarla, pero solo esta en links de megaupload (R.I.P,), tambien la encontre en BT pero en ingles, de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALFWAREZ Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 wena cauros :D alguien sabe donde puedo encontrar la serie de stein gate, ya que he buscado por google y no he encontrado nada y ya no contamos con megaupload( ) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kav_labacita Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 hola. yo tengo estan arrestados. estos son 4 cds.. no se si aun te interesa, esta esta en japo subtitulada.por cierto tu tienes nintama rantaro? esa serie me interesa.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Alguien se puede rajar con Shugo Chara Party... se me olvido que me faltó por bajar del capítulo 22 al 25 y ahora con la caída de Megaupload ya no tengo donde bajarlos T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts