Oshito Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Saludos estimados chilewarianos Chilecompartianos, quería saber si alguien se encuentra en condiciones de subir la serie "Kami Nomi Shiru Sekai (The World God Only Knows)", las 2 temporadas. Da lo mismo el formato y el hosting (aunque en MU sería ideal). De antemano muchisimas gracias a quienes hacen el esfuerzo por traernos el anime que tanto nos gusta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groke Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Las 4 peliculas antiguas de Saint seiya en japones!!! aca estan las 5 peliculas, pero solo la obertura en japones y las "antiguas" (4) estan en latino... si alguien las tuviera en japones que las comparta... Si no es mucho pedir... que esten en avi. y en cualquier pagina que NO sea RS xD saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 (edited) quiero pedir yugioh zexal ojala en mp4 y de resolución 720p actualizandoce :unsure: Edited July 19, 2011 by luks_chs Link to comment Share on other sites More sharing options...
monox.paradise Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Hola, si alguien me puede ayudar a buscar la serie de avatar la leyenda de Aang... :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcobe Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 buenas queria solicitar si es posible, la serie goal field hunter... aka en chile conocida como Los Goleadores, en la que el personaje principal es ikaro tatsumura... e buskado por años, en dd emule torrent por toos laos y solo e encontrado los links de oside que solo llega al capitulo 6 en latino, lo ke yo busko a mi me da igual el audio ya sea latino o japo, (si es en japo con subs eso si ps xD) solo lo kiero tener.. de ser posible ke lo encuentren en torrent o lo ke sea me dan la fuente y yo los subo aka en dd pero los necesito please :( :( :master: :master: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nomakito Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 No se si cuenta como anime pero...Thundercats...la nueva q iba a lanzar cartoon network... Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_badboy Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 (edited) queria pedir si es posible la seria naruto los capitulos en avi codec xvid o divx si no es mucho pedir por favor y en español latino saludos y gracias de antemano Edited August 13, 2011 by the_badboy Link to comment Share on other sites More sharing options...
drekan Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 hola amigos de chilecomparte me gustaria que alguien me diera el link para descargar tenchi muyo que por mas que la busco no la encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipooshaxdeath Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Estoi buscando una serie que daban hace aaaaaaaaños :( Lamentablemente no la eh encontrado por ninguna parte :( eh dado vueltas y vueltas por internet pero nadaaaaaaaaaaa <_< Solo encuentro otras versiones :angry: espero que me ayuden T_____T se llama Ge ge ge no Kitaro. Pero es la del año 1996 - 1998 :( la daban antes en el etc... pero nose por que ya no la dan se agreadece, gracias... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoxs7 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 hola, he visto la serie Hunter x Hunter completa..con los ovas de Greed island y el final. Se supone que Gon llega con Killua donde esta su padre y ahi termina la serie, pero hace años vi un capitulo donde se mostraba que Gon hablaba con esa persona y mostraban a su padre volando sobre un dragon, quisiera saber si alguien lo tiene!! porfavor, lo agradeceria mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts