zidane89 Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 porfa suban "Las misteriosas ciudades de oro" e buscado por todas partes y no encuntro estos monitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infinite Space Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 Alguien Podria Subir Kuro Chan :tonto: Amaba Esa Serie Y No La Encontre En La Lista :tonto: Y Si Alguien La Sube, Que Me Avise Pa Etar AtenTo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 Alguien Podria Subir Kuro Chan :tonto: Amaba Esa Serie Y No La Encontre En La Lista :tonto: Y Si Alguien La Sube, Que Me Avise Pa Etar AtenTo :D http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1282602 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neofito89 Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 Quisiera hacer una peticion para que busquen por favor la serie de Gulliver boy (Kuso Kagaku Sekai Gulliver Boy nombre completo) la he estado buscando por mucho tiempo se los agradeceria mucho son en total 50 capitulos pero siempre encuntro solamente 28 se que esta completa por que la vi en la infancia pero no la encuentro la pasaban por unicable gracias espero pronta respuesta saludos al foro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusTeRNaKe Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Bueno quiero pedir la Macros Frontier: la Falsa diva y alomejor es muy de fuera de lugar Donde puedo encontran una serie que es un poco antigua, se llama Los Casafantasma?? help Plz :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcf360 Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Buenas, necesito naruto shippudden en audio latino, alguien la tiene o sabe donde conseguirla? La busque en la lista pero todas estan en japo subtitulado español... La quiero pa un sobrinito pekeño, que recien esta aprendiendo a leer, por eso no se la puedo pasar subtitulada. De antemano muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Æ7H3®ßOÝ Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 (edited) Wenas!!! Me salí de la Wii para hacer un pedido de animé... :burla: Kiero saber si por ahí alguien tiene anime añejo, como ser La Máquina del Tiempo (Time Bokan) o Astro Boy (Jet Marte)... :raven: Yo por mi parte puedo aportar con Espartaco y el Sol Bajo el Mar (Audio Latino, 23 capítulos de 23) y Robotech (Audio Latino, 85 capítulos de 85)... :lero: :salucita: Edited December 17, 2010 by Æ7H3®ßOÝ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 (edited) Wenas!!! Me salí de la Wii para hacer un pedido de animé... :burla: Kiero saber si por ahí alguien tiene anime añejo, como ser La Máquina del Tiempo (Time Bokan) o Astro Boy (Jet Marte)... :raven: Yo por mi parte puedo aportar con Espartaco y el Sol Bajo el Mar (Audio Latino, 23 capítulos de 23) y Robotech (Audio Latino, 85 capítulos de 85)... :lero: :salucita: Astro boy de 1980? si es asi yo puedo subirla :thumbsup[1]: Tambien me interesa el pedido de zatch bell.... Ojala termine pronto de subir las otras cosas xD Edited December 20, 2010 by KirbyUp1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sensor12 Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 He subido la pelicula Fate stay night: Unlimited Blade Work, para que la saken de la lista xD :bravo: aqui esta el link Fate Stay Nigh Unlimited Blade work Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula87 Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 QUIERO LA Serie Keroro Gunso (Sargento Keroro) Que paso con este pedido?? yo me apunto, quiero conseguir los ultimos episodios de la serie sobre todo!! :( Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts