blinkdado Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 viejos queridos, busco un anime del año 1963 que se llama, "el pequeño principe y el dragon de 8 cabezas". esta pelicula japonesa animada la vi cuando era un niño y es una verdadera obra de arte, muy bien hechita y ademas cuenta con banda sonora del gran akira ifukube , el mismo de las bandas sonoras de godzilla. quien tenga la version en español latino, le estaria muy agradecido que la subiera ya que es para mis cabras chicas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnakeone Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 me gustaria, si no fuese mucha molestia que subieran la siguiente serie Yaiba (Kenyuu Densetsu Yaiba) en español latino, posee 52 cap. muchas gracias de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blink_plus41 Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 BAJE ESTA TEMPORADA DE ZOIDS http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=814902 ES LA PRIMERA PERO QUERO VER LA SEGUNDA EL QUE LA TENGA QUE LA SUBA AI PA VERLAAA SE AGRACE AL QUE LA SUBA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alizu Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Hola, recurro al foro porque busqué y busqué y sólo encontré 1 capítulo de Zukkoke Knight (o Don Quijote como la mayoría la conocimos), la ando buscando ojalá en audio latino. Al ser una serie antigüa se me ha complicado la existencia xD, de antemano gracias :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
atila006 Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 kisiera saber si porfavor pueden subir fate stay night unlimited blade works sub español!!!! es un apelicula desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
misuki_20 Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Blood+ Amshel Return Please!!! De antemano gracias^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
orsalsero Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 (edited) Una consulta, el otro día bajé macros do you remember the love y a la hora abrir el archivo me tira un aviso de que està dañado uno de los archivos rar. Me pregunto si pueden subir la película denuevo. Ademàs use la clave www.chilecomparte.cl, www.chile(Palabra Censurada).org o www.chile(Palabra Censurada).com y ninguna me funcionó. De antemano gracias. Edited October 10, 2010 by orsalsero Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Una consulta, el otro día bajé macros do you remember the love y a la hora abrir el archivo me tira un aviso de que està dañado uno de los archivos rar. Me pregunto si pueden subir la película denuevo. Ademàs use la clave www.chilecomparte.cl, www.chile(Palabra Censurada).org o www.chile(Palabra Censurada).com y ninguna me funcionó. De antemano gracias. deja el tema de donde lo bajaste, algunos usuarios agreran el nick, por ejemplo: www.chilecomparte.cl/Jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
takeaki Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 estoy en busca de una pelicula de anime que se titula "TEKKONKINKREET", pero la necesito sibtitulada y no doblada como la he visto en otras web.... esta peli es alucinante y hace rato que estoy en la busqueda, espero me ayuden... tekkonkinkreet AÑO: 2006 DURACIÓN: 111 min. Trailers/Vídeos PAÍS: Japon DIRECTOR: Michael Arias, Himaki Ando GUIÓN: Anthony Weintraub (Cómic: Taiyou Matsumoto) TRAILLER U9LnbgA1K28& espero me ayuden en esta busqueda pooooorfa, la necesito en japones con subtitulos en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
matalero686 Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Hola saben estoy buscando CONAN EL NIÑO DEL FUTURO latino la e buscado por todos lados pero no la encuentro solo un rip en coño ojala me ayuden gracias :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts