garbas Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 Estimados no se cuantos posa vasos me he hecho tratando de parchar el assassins creed brotherhood el LT+2.0 con el dash 16547, lo he pasado por el abgx en el level 1 y level 3 y nada, además lo intente con los famosos parches rusos y tampoco nada, por favor si alguien fuera tan amable de ayudarme con ese tema seria de gran ayuda. de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendaGamerCL Posted June 14, 2014 Report Share Posted June 14, 2014 Estimados no se cuantos posa vasos me he hecho tratando de parchar el assassins creed brotherhood el LT+2.0 con el dash 16547, lo he pasado por el abgx en el level 1 y level 3 y nada, además lo intente con los famosos parches rusos y tampoco nada, por favor si alguien fuera tan amable de ayudarme con ese tema seria de gran ayuda. de antemano muchas gracias Ese titulo es XGD2, no debieras tener problemas para correrlo en LT+2.0 o LT+3.0, quizas la ISO que descargaste este con problemas, ya que ese titulo fue cuando lo tuve por aquel entonces tambien me dio problemas porque ya lo habian parchado, sino me equivoco era por la proteccion. Trata de descargar una version mas actual subida entre el 2013 para probar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted June 15, 2014 Author Report Share Posted June 15, 2014 Es decir tengo que simplemente grabarlo asi nada mas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendaGamerCL Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 Es decir tengo que simplemente grabarlo asi nada mas??? Si, no hay necesidad de pasarlo por ABGX ni parcharlo ya que es XGD2 y como mínimo requiere firmware LT+1.91 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted June 16, 2014 Author Report Share Posted June 16, 2014 (edited) Muchas gracias vamos a probar Pd: estimado y que pasa con la protección AP 2.5 Edited June 16, 2014 by garbas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts