Jump to content

Hacer funcionar el assassins creed brotherhood

Recommended Posts

Estimados no se cuantos posa vasos me he hecho tratando de parchar el assassins creed brotherhood el LT+2.0 con el dash 16547, lo he pasado por el abgx en el level 1 y level 3 y nada, además lo intente con los famosos parches rusos y tampoco nada, por favor si alguien fuera tan amable de ayudarme con ese tema seria de gran ayuda.

de antemano muchas gracias

Estimados no se cuantos posa vasos me he hecho tratando de parchar el assassins creed brotherhood el LT+2.0 con el dash 16547, lo he pasado por el abgx en el level 1 y level 3 y nada, además lo intente con los famosos parches rusos y tampoco nada, por favor si alguien fuera tan amable de ayudarme con ese tema seria de gran ayuda.

de antemano muchas gracias

Ese titulo es XGD2, no debieras tener problemas para correrlo en LT+2.0 o LT+3.0, quizas la ISO que descargaste este con problemas, ya que ese titulo fue cuando lo tuve por aquel entonces tambien me dio problemas porque ya lo habian parchado, sino me equivoco era por la proteccion. Trata de descargar una version mas actual subida entre el 2013 para probar.

Saludos

Es decir tengo que simplemente grabarlo asi nada mas???

Si, no hay necesidad de pasarlo por ABGX ni parcharlo ya que es XGD2 y como mínimo requiere firmware LT+1.91

Saludos.