Jump to content

[Consejos] Gol g3 - Peugeot 206

Javoo123

Recommended Posts

es como celoso? jajajaj nunca escuché una weá como esa... no me voy a comprar de todos modos un gol para comprobarlo, pero no sé si eso aplica sólo a ese modelo o a todo auto, si fuera así, la mitad de los autos de Chile y el mundo mundial pasarían en el taller

A una ex que tenia un new beetle una semana después que se dirigió al país cago el aire mito o coincidencia no se :trolled:

es como celoso? jajajaj nunca escuché una weá como esa... no me voy a comprar de todos modos un gol para comprobarlo, pero no sé si eso aplica sólo a ese modelo o a todo auto, si fuera así, la mitad de los autos de Chile y el mundo mundial pasarían en el taller

A una ex que tenia un new beetle una semana después que se dirigió al país cago el aire mito o coincidencia no se :trolled:

tirate el dato de la ex po ;)! XD

tirate el dato de la ex po ;)! XD

+1 :zippy:

on/off topic: he tenido 3 autos y a los 3 le he dado duro y parejo a los asientos y cero drama de celos :querencia:

• 4 weeks later...

Yo tengo un 206 argentino, y weno al comprarlo lo primero fue fuga de aceite en la caja (cambio de retenes)..... de ahi por tratarlo como camioneta en la playa, volvio a santiago pidiendo mantencion del tren delantero (bandejas, extremos, bieletas etc.).... mas que eso soy estricto con las mantenciones basicas y lo mando constantemente al mecanico de confianza en busca de alguna weaita rara y a lo mas me pronostica q tendre q cambiar kit de embriague luego, pero NUNCA me ha dejao tirao en los 3 años que lo tengo.... igual yo creo q de la ruleta rusa de los 206 sali premiado, un amigo se compro un 206 franchute automatico y le dio puros dolores de cabeza hasta que lo vendio pq lo dejo tirado en una posa de lluvia, y yo ayer no ma pase por un cementerio de autos (2) en una posa por vespucio y mi "che" salio victorioso jajajaja.... pero insisto q quizas me sake el loto con mi leon argentino viteh!!

un auto bien cuidado no caga, creo que cualquier artefacto bien usado dura lo que tiene que durar.

el tema es que auto aperra mas al mal uso. Nosotros teniamos una partner argentina petrolera y tampoco nunca nos dejo botados,