gl4iser Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 tengo el procesador Amd A8 3870 que es este http://www.wei.cl/index.htm?op=producto&pcode=CPAMDA8387 y resulta que lo instale y todo ok, pero cuando veo el programa zcpu me sale esto, si se fijan abajo sale cores: 2 threads: 2 y cuando pongo el administrador de dispositivos me sale esto mi placa es esta http://www.gigabyte.com.mx/products/product-page.aspx?pid=3998#ov no me reconoce todos los nucleos D: porque sera? ayuda plsPD: mi version de windows es windows 8 single lenguage Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaloAranda Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 Solo para aclarar... Tienes claro que son 4 núcleos en ese procesador?? Ojo que los virtuales no son reconocidos por el administrador de dispositivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gl4iser Posted June 12, 2014 Author Report Share Posted June 12, 2014 perdon, a que te refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 (edited) 1 procesador con 1 núcleo puede tener 2 hilos de procesamiento.1 procesador con 2 núcleos puede tener 4 hilos de procesamientoetc...Los hilos de procesamiento son los núcleos virtuales, es decir, si 1 procesador tiene 1 nucleo y en él tiene 2 hilos de procesamiento (o 2 núcleos virtuales), entonces puede hacer 2 tareas simultaneas a la vez a partir de 1 solo núcleo físico.Entonces, lo que te quieren decir es que a lo mejor tu procesador solo tiene 2 núcleos físicos, pero 4 núcleos virtuales (2 por cada núcleo físico).a eso se refiere a grandes razgos. Edited June 12, 2014 by Nagash Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts