shwimmbecken Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 (edited) soy REALMENTE hola nuevo de Como usuario de macbook y mi Duda es la siguente, me di Cuenta Que el un clic sin discoteca Veces duro Hace (sin bajo continuo es). ¿It normal? https://www.youtube.com/watch?v=XPLmtbcji2Q (segundo 20) los demas click son del mouse Edited June 11, 2014 by shwimmbecken Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 No debería hacer ese ruido... y usualmente esos clicks significan que hay un problema físico en el disco, hace unos años me pasó que el disco comenzó a hacer esos clicks y unas dos semanas después se murió... haz revisar el disco antes que muera y pierdas toda tu información, y de todas maneras es aconsejable tener un backup de todo (usando Time Machine, por ejemplo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shwimmbecken Posted June 11, 2014 Author Report Share Posted June 11, 2014 el mac es nuevo lo compre hace dos semana, por cosas de tiempo no lo habia podido prender(lo he prendido dos veces) Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 Entonces te sugiero llevarlo a garantía, aprovecha que es nuevo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
laloman24 Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 Entiendo que es normal!! Ya que Mac tiene un sistema de bloqueo que protege al disco en movimientos muy bruscos!! Ahora sí te pasa estando estacionado sin movimiento te recomiendo lo lleves por garantía !! Éxito Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 14, 2014 Report Share Posted June 14, 2014 pero el sudden motion sensor se activaria con un movimiento brusco y ahi esta quieto, lo mejor garantia de una, podrias hechar un reset a la smc a ver que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts