patood_charl Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 Hola que tal, me acerco a este foro para resolver una duda que me trae de hace días.Resulta que el día jueves, luego de una partida de lol jaja deje el notebook prendido mientras fui a estudiar un rato. Notebook Samsung series 5 np535U3C-A05CL.Cuando a la vuelta muevo el cursor, pero este se me quedó pegado, el notebook no reaccionaba ni nada al menos por 20 minutos... Procedí al apagado...Cuando lo reinicié el ntbk estaba lentísimo y no cargaba mi escritorio... cosa rara ya que a pesar de ser gama media-baja siempre ha sido bastante "rapido" para esas cosas. Luego de eso reinicie un par de veces y el notebook cargaba lento, escritorio y sistema a medias...Revisando el administrador de tareas me aparece la pestaña "Disco" al 100%. Por lo cual leyendo en varias partes podría haber sido un virus o el mismo S.O. Lo mande a formatear, quedó desde cero, como de fábrica, pero cuando me meto al admin de tareas, nuevamente me encuentro con ese 100%!! Descarge el HDD regenerator pero me dice "0x02 SMART Error!" Que querrá decir esto? murió mi HDD? :c Espero alguna respuesta piola :) jajaj Si falta info, pidanmela, estaré atento a todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 Hoy apelo a wikipedia y cito :tonto: :https://en.wikipedia.org/wiki/Self-Monitoring,_Analysis,_and_Reporting_Technology 02 0x02 Throughput Performance Overall (general) throughput performance of a hard disk drive. If the value of this attribute is decreasing there is a high probability that there is a problem with the disk. Indica que existe un problema de funcionamiento de disco duro... a grandes rasgos.... pero pueden ser muchas las razones.... lo que te recomiendo es que vuelvas a formatear el disco duro pero con el formateo Bajo Nivel y luego pases nuevamente hdd regenerator antes de instalar cualquier S.O. en el disco duro. Pero hazlo tu mismo, no es difícil para nada teniendo el disco de booteo adecuado.¿Como haz tratado a grandes rasgos el notebook? ¿lo has movido demasiado y muy brusco?¿Se te ha caído alguna vez? ¿notaste anteriormente algún funcionamiento anormal y que pocas veces había sucedido un par de días antes de que se presentara la falla que indicas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts