Torenico Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 (edited) Enemy Front Enemy Front es el nuevo proyecto de Stuart Black (principal creativo de Black) y City Interactive, un FPS de corte bélico, que utiliza el motor gráfico de CryTek, CryEngine 3 y que nos pondrá en el papel de un soldado que es enviado tras las líneas nazis para llevar a cabo misiones de espionaje y sabotaje. Plataforma: PC Título: Enemy Front Género: Acción Desarrollador: CI Games Editor: CI Games Fecha de lanzamiento: 10 Jun 2014 Tamaño: 8 Gb Idiomas: EspañolRequerimientos del Sistema OS: Windows XP, Vista o Windows 7, con el último Service Pack Procesador: Intel Core 2 Duo a 2 GHz o AMD Athlon 64 x2 2Ghz, o mejor Memoria: 3 GB de RAM Gráficos: NVIDIA 8800GT con 512 MB de RAM o más DirectX: Versión 9.0c Disco Duro: 10 GB de espacio disponibleTrailer del JuegoEnemy Front IntercambiablesMEGA-UPLOADED-HUGEFILES-FREAKSHARE*AQUI LAS DESCARGAS* Edited June 11, 2014 by Torenico 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
COPITEC Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 gracias :D!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Preston Posted June 13, 2014 Report Share Posted June 13, 2014 perro, no me funciona, aplico crack del iso y se me va la pantalla a negro!, ayuda plz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_7 Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 perro, no me funciona, aplico crack del iso y se me va la pantalla a negro!, ayuda plz!me pasa lo mismo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 (edited) perro, no me funciona, aplico crack del iso y se me va la pantalla a negro!, ayuda plz!me pasa lo mismo :/ a mi igual, le apliqué el crack y cuando abro el administrador de tareas sale que dejó de funcionar pero nisiquiera inicia :CCC es enserio :/---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EDIT:Les dejo el link del crack que bajé de la pag de Skidrow, me funcionó altiro el juego :3 http://www20.zippyshare.com/v/66430124/file.html Edited June 22, 2014 by himura.kenshin Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_7 Posted June 28, 2014 Report Share Posted June 28, 2014 (edited) perro, no me funciona, aplico crack del iso y se me va la pantalla a negro!, ayuda plz!me pasa lo mismo :/ a mi igual, le apliqué el crack y cuando abro el administrador de tareas sale que dejó de funcionar pero nisiquiera inicia :CCC es enserio :/---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EDIT:Les dejo el link del crack que bajé de la pag de Skidrow, me funcionó altiro el juego :3 http://www20.zippyshare.com/v/66430124/file.html gracias por el crack, ahora si me funciona :) Edited June 28, 2014 by jorge_7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo24 Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Buen aporte. SE agradeces :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts