Yaya22 Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 Hola a todos!, bueno la cosa es que me quiero comprar una nintendo 3ds XL , pero hay cosas que necesito saber, en realidad quiero saberlo todo al respecto, pero tengo varias preguntas:1.¿Al momento de comprarla debo fijarme en algo en especifico o puedo comprar cualquier nintendo 3ds xl?2. ¿Leí con la R4 solo se pueden jugar juegos de nintendo ds, eso es verdad? ¿ Como funciona eso?3. ¿La nintendo 3ds XL se puedes desbloquear y bajarle juegos? si es que se puede, ¿como se hace? ¿que necesito?4. ¿Algo mas que deba saber? Dejen comentarios y algunas recomendaciones :)Eso, espero sus respuestas, gracias de antemano :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 movido a manuales y dudas de tu consola Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendaGamerCL Posted June 14, 2014 Report Share Posted June 14, 2014 Hola a todos!, bueno la cosa es que me quiero comprar una nintendo 3ds XL , pero hay cosas que necesito saber, en realidad quiero saberlo todo al respecto, pero tengo varias preguntas: 1.¿Al momento de comprarla debo fijarme en algo en especifico o puedo comprar cualquier nintendo 3ds xl? 2. ¿Leí con la R4 solo se pueden jugar juegos de nintendo ds, eso es verdad? ¿ Como funciona eso? 3. ¿La nintendo 3ds XL se puedes desbloquear y bajarle juegos? si es que se puede, ¿como se hace? ¿que necesito? 4. ¿Algo mas que deba saber? Dejen comentarios y algunas recomendaciones :) Eso, espero sus respuestas, gracias de antemano :3 Si no haz tenido una DS y tratas de dar el salto a una 3DS logicamente quedaras con muchas dudas... Para desbloquear la 3DS existe 2 formas, una es comprar una Flashcard llamada "Getaway" muy cara y la otra opcion es comprar una MT Card que tambien es bien Cara, por lo que por ahora es casi un lujo desbloquear una 3DS, es mejor esperar a que se masifiquen las Flashcard como lo fueron con la DS. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 Hola a todos!, bueno la cosa es que me quiero comprar una nintendo 3ds XL , pero hay cosas que necesito saber, en realidad quiero saberlo todo al respecto, pero tengo varias preguntas: 1.¿Al momento de comprarla debo fijarme en algo en especifico o puedo comprar cualquier nintendo 3ds xl? 2. ¿Leí con la R4 solo se pueden jugar juegos de nintendo ds, eso es verdad? ¿ Como funciona eso? 3. ¿La nintendo 3ds XL se puedes desbloquear y bajarle juegos? si es que se puede, ¿como se hace? ¿que necesito? 4. ¿Algo mas que deba saber? Dejen comentarios y algunas recomendaciones :) Eso, espero sus respuestas, gracias de antemano :3 Si no haz tenido una DS y tratas de dar el salto a una 3DS logicamente quedaras con muchas dudas... Para desbloquear la 3DS existe 2 formas, una es comprar una Flashcard llamada "Getaway" muy cara y la otra opcion es comprar una MT Card que tambien es bien Cara, por lo que por ahora es casi un lujo desbloquear una 3DS, es mejor esperar a que se masifiquen las Flashcard como lo fueron con la DS. Saludos Faltó indicar que además esas consolas deben tener firmware 4.1 a 4.5 para poder ser compatibles con Gateway y MT Card. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jigmastas Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 es cierto que la Gateway 3ds es cara pero vale la pena totalmente te lo digo por que yo la tengo con 2 o 3 juegos que le pongas ya recuperas la inversion aparte es multi region y corren el 100% de los juegos y no pierdes el online Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts